Los mejores descuentos para estudiantes

41

Ha llegado otra vez septiembre, y con ello los nervios, las ganas y los lloros de un nuevo curso que acaba de empezar. También llega la necesidad de comprar un nuevo portátil para poder rendir al máximo durante el año. ¿Sabía que hay muchas marcas que tienen descuentos para estudiantes?

¿Dónde puedo encontrar descuentos para estudiantes?

Quizás es algo que parezca muy raro, pero la gran mayoría de marcas quiere ayudar a los estudiantes en la mayor medida posible. Si buscas bien, en la gran mayoría de webs podrás encontrar una sección dedicada a estudiantes, en las que aparecen una gran selección de productos descontados para que todo el mundo tenga acceso a sus productos.

Pero para facilitarte el trabajo, hemos hecho una pequeña lista con los mejores descuentos para estudiantes, así que allá vamos.

Apple

descuentos estudiantes apple

Apple ofrece una gran variedad de descuentos para todo el sector educativo que está disponible durante todo el año, aunque en septiembre las ofertas son mucho más atractivas. Este año Apple está ofreciendo descuentos en sus ordenadores Mac y en el iPad junto con unos AirPods y un descuento del 20% en su programa AppleCare+.

Si bien no parece mucho, el ahorro puede llegar a ser de hasta 90 euros en un iPad o de hasta 320 euros en un Mac. Al ser estudiante, también tienes descuento en Apple Music, el servicio de música en streaming de Apple. Dispones de 6 meses de prueba gratuita y después el precio asciende a 4,99 euros al mes. También puedes conseguir un año gratis de Apple TV+.

Para acceder a estos descuentos, es necesario que introduzcas tu correo electrónico estudiantil en UNiDAYS, que acredita que estudias o trabajas en un centro educativo. El proceso requiere que mandes un documento que acredite que realmente formas parte del sector estudiantil.

Microsoft

El gigante electrónico que todos conocemos también forma parte del club que ofrece descuentos para estudiantes en una gran variedad de productos. Desde ordenadores hasta tablets, accesorios y Xbox. No todo va a ser estudiar, eh.

descuentos estudiantes microsoft

La mejor oferta de todas la encontramos en los productos Surface. Con rebajas de un 15%, lo que supone hasta 375 euros de descuento en los Surface Pro y 250 euros en los Surface Go. También se incluye el descuento en productos que vienen en pack.

En cambio, si necesitamos el pack de Office 365 tengo buenas noticias, ya que es gratis para estudiantes. El pack completo que viene con Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Teams y herramientas adicionales para el estudiante. Podemos disfrutar de descuentos también en versiones de Windows 10, pero los packs de Xbox vienen al precio habitual. Si también viniesen descontados, no habría nadie que se dedicara a estudiar.

Samsung

El equipo de Samsung no iba a ser menos, y viene con unas ofertas exclusivas para todos los estudiantes. Cuenta con descuentos exclusivos de hasta un 30% en una gran variedad de productos y tablets. Desde un 20% de descuento en su Galaxy Tab S7 FE más unos Galaxy Buds Pro de regalo, un S21 5G con la misma oferta, y ¡hasta los Galaxy Watch!

descuentos estudiantes samsung

No solo cuenta con descuentos, sino que gracias al Samsung Renove recibirás 50 euros de descuento extra al entregar tu antiguo dispositivo. Si sumas todo lo anterior, junto que tendrás gastos de envío + devolución incluidos y el pago de hasta 6 meses sin intereses ni comisiones, el apartado de ofertas de Samsung es una de las páginas que deberás tener en cuenta a la hora de renovar tus tecnologías.

OnePlus

La marca china de OnePlus, que no hace mucho se fusionó con OPPO, dispone de un programa de descuento exclusivo para estudiantes en su web. En ella podemos lograr descuentos de hasta un 40% en cualquier pedido de productos seleccionados, que podemos ejecutar en la página de pago con móviles, smartwatches y auriculares.

descuento estudiantes oneplus
Hay un descuento en la foto 🙂

Para proceder con los descuentos, tan solo necesitas verificarte como estudiante o profesor a través de StudentBeans y aplicar tus descuentos. No se necesia ningún cupón ni código de descuento. Desde OnePlus 9 Pro hasta el Nord N100, pasando por los OnePlus Buds Pro hasta llegar al Watch, podremos disfrutar de ellos con rebajas de hasta 300 euros.

Adobe

Sabemos que Adobe no vende móviles (de momento), pero ello no implica que sean una de las empresas con las mejores herramientas para el sector educativo y laboral del mundo. A través de Creative Cloud, podremos disfrutar de más de 20 aplicaciones, entre ellas Photoshop, InDesign e Illustrator, junto con 100GB de espacio por menos de 20 euros al mes.

Esta promoción es válida para profesores y estudiantes de más de 13 años que no lo hayan solicitado antes y está sujeta a una permanencia de un año, renovándose un segundo de forma automática. De todas maneras, las universidades muchas veces disponen de planes especiales con muchas empresas, así que deberíais de preguntar antes de contratar algo, por saber si os renta más uno u otro.

descuento estudiantes adobeY esto ha sido nuestra recopilación de los mejores descuentos que hemos encontrado para estudiantes. Se podría decir que la gran mayoría de marcas poseen descuentos, así que te animamos a que explores por tu cuenta y decidas cuál es la oferta que mejor se adapta a tus necesidades. Y si descubres alguna oferta que valga la pena, ¡compártela!

También podría gustarte
1 comentario
  1. X753X dice

    Muy buenas ofertas, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.