Los mejores seguros para móvil llegan a Maxmovil

43

En Maxmovil, pensamos en ti y queremos ponerte las cosas fáciles. Por eso te traemos los mejores seguros para móvil y otros dispositivos electrónicos.

Zurich Klinc ofrece la posibilidad de asegurar tus dispositivos al mejor precio y con todas las garantías. Sigue leyendo y conoce las ventajas de tener un seguro para tu móvil con nosotros.

 

Tus seguros para móvil a un Klinc de distancia

Con Klinc puedes tener asegurados todos tus dispositivos, tanto si buscas un buen seguro para móviles o para tablets, podrás tenerlos asegurados en tan solo tres pasos:

  1.  Selecciona tu dispositivo a asegurar
  2.  Calcula el precio de tu seguro para móviles y dispositivos con las características que tu prefieras
  3.  Contrata tu seguro totalmente adaptado y empieza a disfrutar con la máxima tranquilidad

Asegura tus dispositivos como tu quieras

La tranquilidad de saber que tus dispositivos están bien cuidados no tiene precio. A todos se nos ha caído alguna vez nuestro móvil, dañado en algún accidente o hemos sufrido un robo. Así que sabemos lo problemas que esto genera, y por eso, asegurando tu smartphone o Tablet, te libraras de esos dolores de cabeza y es que Klinc se ocupa hasta de los daños accidentales provocados por líquidos.

Cómo ves, tú solo tendrás que disfrutar de tus dispositivos.

 

“Cómo” y “cuánto” son decisiones tuyas

Podrás decidir entre dos modalidades, Anual u “On Demand”. La modalidad Anual te permite una cobertura total, los 365 días del año, mientras que la modalidad “On Demand” te permite activar o desactivar tu seguro siempre que quieras.

Los pagos se realizarán mensualmente o anualmente, totalmente a tu elección. En la modalidad On Demand solo pagas por el proporcional de días que has tenido activo tu seguro. ¿No es genial?
En cualquier momento y situación podrás abrir la app de tu seguro, buscar “Siniestros” y abrir un chat asistido para ayudarte en todo el proceso.

Empieza ya a disfrutar de la seguridad y tranquilidad que supone tener tus dispositivos protegidos de roturas y robos. Aseguralos con Klinc y Maxmovil ahora, y recibe un 10% de descuento al contratar*.

*Oferta disponible durante el lanzamiento

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.