Maxmovil, la última tecnología en Alicante

53

últimas tecnologías

Actualmente, son muchas las empresas que han tenido que modificar sus negocios para garantizar las medidas de seguridad necesarias. La tecnología ha permitido que se implementen de forma rápida, medidas como el teletrabajo, el comercio electrónico, las videoconferencias, y los momentos de ocio.

La forma de relacionarse y trabajar para muchas personas y empresas ha cambiado.  Han recurrido a la tecnología como una solución efectiva para continuar realizando sus actividades.

En Maxmovil, quisimos seguir apoyando a las familias y a las empresas a mantenerse conectados y nos pusimos manos a la obra. Ahora sabemos que hemos hecho las cosas bien y estamos orgullosos de ello.

última-tecnología-Alicante
Articulo Diario Información – Alicante

La última tecnología contra el COVID-19

El diario información publicó el pasado domingo, un artículo donde nos mencionan como una de las empresas alicantinas que ha conseguido adaptarse a esta situación tan extraordinaria que estamos viviendo.

Desde el inicio de la pandemia, tomamos las medidas necesarias para proteger a nuestros clientes y mantener activo nuestro servicio. La desinfección del stock, la utilización de guantes y mascarillas, y el mantenimiento de nuestros envíos en 24 horas, son algunas de las características que nos han permitido continuar prestando un servicio de calidad durante esta crisis.

Nuestros servicios han seguido activos durante todo el confinamiento, tanto para particulares como para empresas, consiguiendo un 97% de los pedidos entregados en los plazos habituales. 

Desde Maxmovil  seguimos, y seguiremos trabajando, para garantizar la máxima seguridad para todos nuestros clientes.

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.