Dudas frecuentes sobre MAXmovil, tu tienda online de teléfonos móviles libres

234

Respondemos a tus dudas sobre MAXmovil

Resolvemos vuestras dudas sobre MAXmovil

Hoy, desde El Blog de MAXmovil, queremos resolver las dudas que nos hacéis llegar por redes sociales, por email o a través del chat de la web de MAXmovil. Algunas de las preguntas que nos hacéis son:

  • ¿Vendéis teléfonos móviles libres?

Sí, todos los teléfonos móviles que vendemos son completamente libres de operadoras y podrás utilizarlos con la operadora de tu elección. Y si decides cambiar de operadora móvil no hay problema. Nuestros dispositivos funcionan con todas las operadoras. Insistimos, son móviles 100% libres.

Samsung Galaxy S7 libre en MAXmovil

  • ¿Sois la compañía de telefonía?

No, sólo somos una tienda online de teléfonos móviles libres. No somos operadora ni compañía de telefonía.

  • ¿Los teléfonos que vendéis son nuevos?

Sí, todos nuestros teléfonos son nuevos salvo que se indique de manera específica que no es así. En el apartado outlet puedes encontrar teléfonos desprecintados, reacondicionados o seminuevos a precio especial pero siempre te lo indicará en título y lugar visible de la página.

  • ¿Qué garantía tienen los dispositivos que vendéis?

Todos los dispositivos nuevos que vendemos tienen la garantía oficial, es decir, al menos 2 años.

  • ¿Los móviles que vendéis son españoles?

Todos los teléfonos que vendemos se pueden configurar en castellano y disponen de manual en este idioma. Si no fuera así le podemos conseguir una copia del manual en castellano. Algunos dispositivos procedeen de distribuidores autorizados europeos y también pueden configurarse en castellano. La garantía es la misma en todos los casos, 2 años de garantía oficial del fabricante para los dispositivos nuevos.

  • ¿Ofrecéis garantía en los productos chinos?

Hay marcas chinas como Huawei o Innjoo que disponen de canal oficial en España, y que a todos los efectos funcionan como cualquier otra marca nacional o internacional. MAXmovil lleva 15 años en el mercado, así que puedes confiar que si tienes algún problema con tu compra, estaremos ahí para resolver el problema.

  • ¿La caja de vuestros productos está precintada?

Si la caja viene de fábrica precintada, la recibirás precintada. Todos los productos que vendemos, salvo que se indique específicamente lo contrario, son nuevos y libres de fábrica, con todas las garantías legales.

Es posible que haya fabricantes que no precinten el producto. En este caso no verás ningún precinto de garantía rasgado ni roto, pero el producto es nuevo, libre, legal y con 24 meses de garantía oficial del fabricante.

  • ¿Tenéis los mejores precios?

Los precios en el mercado tecnológico son muy variables, pueden subir o bajar de un día para otro. Nosotros nos esforzamos por tener siempre precios bajos y ajustados, cumpliendo con todos los requerimientos legales.

No te podemos garantizar el mejor precio del mercado, porque además hay tiendas poco fiables que venden por debajo de coste. En MAXmovil te ofrecemos precios muy bajos con todas las garantías legales y envíos muy rápidos. Nuestro objetivo es que quedes satisfecho con tu compra.

  • ¿Cuánto tardará en llegar mi producto?

Si pides de lunes a jueves antes de las 17.00h, tenemos stock en nuestro almacén y el envío es a península lo normal es que te llegue en 24 horas. Si pagas mediante transferencia bancaria el tiempo puede variar. Si necesitas que tu compra llegue en un plazo determinado, consulta antes con nuestro servicio de atención al cliente.

  • ¿Tenéis punto de recogida físico?

Sí, puedes recoger tus pedidos en nuestro punto de recogida en Alicante, en la Calle Carratalá 38.

MAXmovil en Alicante

  • ¿Cómo es el procedimiento de devolución?

Dispones de 14 días naturales para realizar devoluciones o cambios en tu compra. Solamente tienes que ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente e indicar tu número de pedido y qué producto quieres devolver o cambiar.

  • ¿Cómo puedo financiar mi móvil?

Financiar tu móvil es muy sencillo, sólo necesitas una tarjeta de débito. ¿Qué tienes que hacer? Selecciona como método de pago “Paga más tarde” y accederás a su plataforma de pago, que es rápida, sencilla y segura. Tienes más info sobre “Paga más tarde” en este enlace.

  • ¿Por qué se ha denegado mi pago con financiación?

Si has intentado realizar una compra usando nuestro servicio de financiaciónPaga más tarde” y no se ha aceptado el pago puede ser por datos contradictorios o incorrectos (la financiera realiza un análisis a tiempo real y todos los datos deben ser coherentes y correctos) aunque la persona sea solvente. Por eso te pedimos que rellenes todos los campos d emanera correcta y coherente.

  • ¿Puedo comprar desde mi teléfono móvil?

¡Por qué no!!! Renueva tu móvil desde tu móvil sería nuestro lema 😉  Aprovecha ahora que la web está adaptada a dispositivos móviles y es más sencillo que nunca.

Así se ve MAXmovil en tu iPhone

Si tienes cualquier otra duda sobre cómo comprar en MAXmovil déjanos un comentario y te respondemos a la mayor brevedad.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Belén dice

    Hola buenas tardes:
    Me pongo en contacto con ustedes para hacerles saber que el acoso que me estáis produciendo con vuestras llamadas a horas no muy adecuadas, con el trato encima de algunas vendedoras y vendedores, que más que educación es falta de ella, me están producción un estrés que tiene que ser tratado con medicación, y con medicos.
    Todo esto se lo comunique poniendome en contacto con ustedes y me prometieron que no volveria a pasar, pero en dos semanas an vuelto y a peor.
    Por todo ello lo dejo ya por escrito como me han aconsejados mis abogados, y medicos, para que la prosima vez ire en contra de ustedes de la mano de la ley, les denunciare por acoso proporcionando como pruebas, grabaciones, numeros de tlf registrados y las llamadas realizadas como la copia de este correo.
    Atentamente
    Belén Álvaro

  2. @Maxmovil dice

    Hola, Belén.
    Lamentamos lo que te está pasando pero creo que te has confundido. La empresa que probablemente te está llamando es MásMóvil, la operadora de telefonía. Sin embargo, nosotros somos MaxMovil, una tienda online de móviles. Nosotros no tenemos nada que ver que MásMóvil y no realizamos publicidad por teléfono.
    Un saludo.

  3. Caudri dice

    Me pregunto como puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

  4. @Maxmovil dice

    Hola Caudri, si te has registrado en MaxMovil inicia sesión en tu cuenta, podrás acceder al número de seguimiento. Ese número debes copiarlo y pegarlo en la web de MRW, que es la empresa de transporte con la que trabajamos. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.