Mejora tu LG G3 sin necesidad de rootearlo.

87

Si te has comprado un LG G3, tengo empezar diciéndote que has hecho una estupenda compra, pero como todo… se puede mejorar.

Y en este post te voy a enseñar a mejorar el rendimiento de tu teléfono, sin necesidad de hacer root.

Lo que pretendemos es sacando información y dudas de nuestros clientes y foros tipo XDA Developers, llegar a solucionaros la mayor cantidad de problemas que podáis encontrar con vuestros Smartphone.

20150121_173405

Hoy, como ya he adelantado, vamos a intentar que mejores el rendimiento de tu LG G3, pero sin necesidad de tener que rootearlo.

Antes de empezar, me gustaría advertir, que aunque en el foro mencionado anteriormente y otras páginas se dice que este proceso es completamente seguro, llamadme precavido, pero yo no lo veo así.
Os tengo que advertir que no hay 2 dispositivos iguales, y no siempre sale igual a todos en todo lo que hagamos, aunque sigamos los mismos pasos, (aunque se trate de la misma marca e incluso mismo modelo, como en este caso).

google_omv_eeuu_project_nova

Pero vamos, que mis palabras no pretenden asustar y que dejéis de hacer lo que voy a deciros, puesto que os beneficiará mucho. Solo pretendo que extreméis las precauciones, tanto ahora como en cualquier otro proceso que llevéis a cabo.

Beuno, el primer consejo que voy a daros hoy es el de… ¿Cómo activar el brillo al máximo sin límites de temperatura?

Tenemos que entrar al dialer de nuestro LG G3 y marcaremos el código; 3845#*855#, que seguidamente nos va a desplegar un menú de servicios desde el que podremos activar los dos mods que os vamos a mencionar.

El primero es este de que hablo, en dicho menú, seleccionaremos la opción High Temperature Property OFF, y pulsando sobre ella la activaremos.
Después de hacer esto, tendremos que reiniciar, mejor apagar por completo el dispositivo, y esperamos unos minutos antes de encenderlo de nuevo.

20150121_173440

Una vez lo encendamos de nuevo y tengamos ante nosotros la pantalla de bloqueo o la del código PIN, lo dejaremos ”quietecito” por lo menos otro minuto, pasado este tiempo, lo podremos desbloquear con tranquilidad y poner nuestro código PIN normalmente.

Con este pequeño truco, podréis conseguir el brillo máximo que puede dar la pantalla de vuestro G3.

El segundo consejo de mejora para vuestro LG que queremos daros hoy es ¿Cómo evitar el “lag” cuando el terminal se nos calienta?

Para poder evitar la reducción de velocidad de nuestro procesador al calentarse el teléfono.
Se ha hablado mucho de este lag del LG G3. Bueno, lo que deberemos hacer es colocar el código anterior; 3845#*855#, para volver a entrar al menú que nos aparecía en el otro caso.

Pero en esta ocasión la opción que deberemos activar es la que pone Thermal Daemon Mitigation OFF.

como-mejorar-el-rendimiento-del-lg-g3-sin-necesidad-de-root-3

Al igual que en el caso anterior, el de activar el brillo sin límites, tendremos que apagar el terminal por completo unos minutos, volver a encenderlo y como si clonáramos los pasos de la anterior opción, esperar a encenderlo y posteriormente esperar en la primera pantalla, la del PIN (o la de inicio, si no tenemos PIN).

Una vez encendamos el teléfono normalmente, tendremos activos, dos sencillos trucos que harán que puedas disfrutar más y mejor de tu LG G3.

Hemos probado nosotros las dos opciones en un terminal que teníamos de prueba y lo cierto es que han funcionado, pero siempre haciéndolo con muchísimo cuidado.

Y eso sí, tened muy en cuenta que el código mostrado funciona con el LG G3 modelo internacional D855, si necesitas conseguir los códigos para otro modelo del LG G3, pasarse por el hilo oficial de XDA.

Un saludo a todos.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.