Conoce 4 de los mejores móviles de gama media 2020

Si estás pensando en comprar un móvil de gama media, aquí te hemos preparado una lista con 4 excelentes candidatos

11.033

Actualmente, el mercado de los móviles de gama media en 2020, nos permite disfrutar de terminales con una excelente relación calidad-precio. Gracias a ello, no necesitamos gastar una gran cantidad de dinero para disfrutar de un smartphone con un buen nivel en cuanto a potencia, apartado fotográfico y aspectos visuales.

En este post, hemos reunido 4 de los mejores móviles de gama media de este año, con un precio reducido en comparación a los móviles de gama alta, pero prestando especial atención a las características que los convierten en móviles TOP.

Xiaomi Redmi Note 9S

xiaomi-redmi-note-9S
Xiaomi Redmi Note 9S 

Representando a la marca Xiaomi, tenemos al Redmi Note 9s. Este smartphone es una de las revelaciones de la gama media. El primer smartphone de la gama Redmi Note, en llevar el procesador Snapdragon de serie 700.

Los 8 núcleos de su procesador Octa-core con alta computación permite llevar la velocidad y el rendimiento al límite. Sus 5020 mAh de batería y su carga rápida de hasta 18W, te permiten alargar su uso durante todo el día. En su parte delantera nos encontramos una pantalla IPS de 6,67″ a resolución Full HD+ y en su parte trasera un sistema de cuádruple cámara.

La nueva actualización de MIUI 12 llegará pronto a este smartphone y lo situará como uno de los mejores móviles de gama media de 2020 de la marca Xiaomi.

Oppo Reno 2

Oppo-reno-2
Oppo Reno 2

Presentándose como competencia directa de Xiaomi, nos encontramos al Oppo Reno 2. Con un acabado impresionante, este smartphone tiene el objetivo de quitar todos los límites y romper todas las barreras.

Su apartado interno nos sorprende, incorporando el procesador Qualcomm Snapdragon 730G de última generación con NPU aplicada para acelerar a la IA y optimizar el rendimiento. Su batería de larga duración de 4000 mAh con carga VOOC 3.0 mejora su uso y permite hasta un 51% de batería en solo 30 minutos.

El sistema de cámara cuádruple integrado te ofrece las herramientas necesarias para crear la fotografía perfecta. Compuesto por una cámara principal de 48 MP ultra-nítida que se combina con un gran angular de 8 MP, una lente teleobjetivo de 13 MP y un macro objetivo de 2 MP.

HUAWEI P40 Lite

huawei-p40-lite-verde
Huawei P40 Lite

La marca Huawei nos enseña un smartphone del futuro con este Huawei P40 Lite. A pesar de no tener los servicios de Google Play, las increíbles prestaciones de este smartphone lo convierten en una opción realmente interesante.

Equipado con un procesador con chip Kirin 819, la NPU optimiza de forma eficiente el procesamiento de la IA para mejorar el rendimiento en todos los aspectos. Uno de los apartados que más impresiona es su batería. Sus 4200mAh de batería con carga rápida de 40W Huawei SuperCharge certificada, te permiten hasta un 70% de batería en solo 30 minutos

Con sus 4 cámaras traseras, el HUAWEI P40 Lite da a tus retratos una calidad cinematográfica. Las lentes Bokeh, Ultra Gran Angular y Macro se combinan perfectamente con su cámara principal de 48 MP para ofrecer resultados realmente alucinantes.

Samsung Galaxy A71

a71-negro
Samsung Galaxy A71

Ofreciendo una experiencia de alto nivel, Samsung nos ha sorprendido con el lanzamiento del modelo Galaxy A71. Este smartphone ofrece una definición y contraste en sus colores verdaderamente nítida.

Gracias a su tecnología Infinity-O integrada en su pantalla Super Amoled de 6,7″ y su cámara selfie perforada de 32 MP, podrás visualizar todo lo que quieras en la mejor calidad. Equipado con un procesador Snapdragon 730, una batería de 4500 mAh con carga rápida de 25W, este smartphone se convierte en una opción muy competitiva para los gamers.

El Galaxy A71 incorpora en su sistema de cámara cuádruple trasera, un ultra gran angular y una nueva lente macro con el que sacar todo tipo de fotografías de la manera más sencilla y brillante.

 

Si estás pensando en cambiar a un móvil de gama media, cualquiera de estos smartphones es una magnífica opción. No dudes en dejar un comentario si tienes alguna duda y suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de todos nuestros artículos. ¡Te esperamos!

 

También podría gustarte
1 comentario
  1. Luis dice

    Me parecen excelentes!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.