Modifica el aspecto de tu iOS7

1

Si has instalado en tu iPhone el iOS7 y los iconos nuevos no te gustan, y prefieres los anteriores, te explicamos cómo mantener dichos iconos con la nueva actualización del S.O.

La estructura sigue siendo la misma, pero la verdad es que Apple ha dado un cambio en diseño y otros aspectos de la plataforma.

iphone-cambiar-iconos-01

Uno de los cambios es que los brillos y efectos sombreados han desaparecido, pero si eres de los que les gustaba esta apariencia, tenemos la solución a tu problema.
Solo tienes que seguir unos sencillos pasos, exactamente 5.

Lo primero que has de hacer es entrar en la web de TooliPhone desde el navegador de tu dispositivo y pulsar sobre iCustom, que se trata del apartado donde llevaremos a cabo todas las modificaciones que deseemos.

El segundo paso es pulsar Start Now y elegir la aplicación de la cual deseamos cambiar el icono, por poner un ejemplo, la de App Store.
Todas las aplicaciones están agrupadas por bloques temáticos y la verdad que dispone de un catalogo tremendamente amplio.

iphone-cambiar-iconos-02

Tercer paso: una vez elegida la imagen a sustituir (el icono), en el caso del ejemplo mencionado antes, deberíamos tener delante la imagen del App Store en iOS6 (pero con indentico procedimiento para todas las Apps), aceptaremos.

También es posible seleccionar una foto de carrete o incluiso la URL de una imagen. Lo más práctico es buscar en Google “App Store 6 icon”, y guardarla para luego elegirla o copiar el URL que mencionaba antes.

El cuarto paso será, pulsar el botón resaltado en verde donde podremos leer Let´s Go. Desde el cual llegaremos a una ventana emergente que deberemos aceptar (en caso de que no abra, pulsaremos “Open PopUp”)

iphone-cambiar-iconos-03

Para terminar, el quinto y último paso para colocar en icono en nuestra pantalla de inicio, solo deberemos entrar en nuestro menú y seleccionar la opción correspondiente.
Se abrirá una ventana donde podremos poner nombre al icono, que será App Store, pulsamos Añadir y ya estará en el panel de inicio.

En cuanto volvamos a la pantalla de inicio veremos nuestro nuevo (viejo) icono, pero con el resto de mejoras del iOS7.

 

Un saludo a todos.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.