Novedades de Google (TV y Android 2.2)

Google continúa como siempre sacando cada cierto tiempo mas novedades y ampliando sus aplicaciones y funcionalidades de una manera increíblemente rápida.

Ayer en la Google i/o se vio lo que será Google TV y el nuevo Android 2.2 Froyo. Su propia plataforma de televisión con la única intención de revolucionar la forma de ver la televisión y mejorar la experiencia de los usuarios y por otro lado su nuevo sistema operativo para telefonía móvil Android.

Gracias a google TV los usuarios podrán ver vídeos y canales en su televisión por medio de ‘streaming’ y navegar por Internet gracias a un teclado conectado a su televisor.

La otra novedad es el sistema operativo Android 2.2 ‘Froyo’, esta vez google a querido enfocarlo mas hacia las empresas y por eso a incluido alrededor de 20 aplicaciones destinadas a las mismas. Se ha mejorado el rendimiento del sistema operativo experimentando mejor rendimiento en la carga de aplicaciones y juegos, proporcionándole más velocidad y distribuyendo de una forma mejor la memoria utilizada.

Este sistema poseerá lo que se conoce por ‘tethering’ una función que permitirá dar acceso a Internet a otros dispositivos y convertir el teléfono en punto WiFi. Otra característica es que incorpora el Adobe Flash player 10.1, Youtube con opción ‘HQ’ y la posibilidad de ejecutar aplicaciones directamente desde la tarjeta SD.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

Consulta nuestra política de privacidad en https://www.maxmovil.com/es/politica-privacidad