Parece que ya se conoce el diseño y tamaño del Galaxy S5 de Samsung

14

No se tomaría con tanta seriedad y atención esta filtración si no fuera porque la fuente desde la que llega es muy fiable.
Bueno, el caso es que dicha fuente ha mostrado lo que podría ser el diseño del próximo Samsung Galaxy S5.

Sony Dickinson, conocido por sus filtraciones y sobre todo, por el tremendo acierto que tiene en estas, ha publicado una imagen en la cual podríamos estás viendo el diseño físico del smarphone de Samsung (S5).

En esta imagen filtrada también podríamos diferenciar las medidas del teléfono, por lo que se deduce que en tamaño será muy parecido a su hermano menor, el S4.
Las dimensiones del futuro buque insignia de la compañía surcoreana son de 141.7 x 72.5 x 8.2 mm que comparándolas con las del S4 (136.6 x 69.8 x 7.9 mm), vemos que son simulares, algo mayor, pero muy similares.

Pero es que además del las similitudes en las dimensiones, también parece muy del estilo al modelo que tenemos en el mercado actualmente.

Vamos, que estas imágenes desarmarían las ideas de que el S5 iba a ser más grande y muy diferente físicamente a su antecesor.

Poca cosa más podemos deducir de esta imagen, pero si se ve que el tamaño del flash ha aumentado estando debajo de la cámara y no en el lado como veníamos viendo en otros modelos.
Esto puede darse por el hecho de que se cambie a un modelo Xenon o incluso de que en esta ocasión se trate de un doble LED.

Prácticamente al mismo tiempo al que ha salido esta imagen, ya han empezado a filtrarse anuncios de algunos fabricantes de componentes y accesorios indicando que tienen listas de características para este mismo modelo que por lo que parece… contaría con la función Flip Wallet que tienen las actuales del Galaxy S4.

De estas otras filtraciones podemos decir que se espera que disponga de:
Pantalla de 5,25 pulgadas
Procesadores octa-core Exynos 6 y de cuatro núcleos Snapdragon 805
3 GB de memoria RAM
– 32
ó 64GB de memoria interna
– Android 4.4 KitKat
cámara trasera de 16 megapíxeles
TouchWiz totalmente rediseñado

En fin… el próximo día 24 de Febrero a eso de las 20:00h Samsung desvelará todos sus secretos y dejará de lado todo tipo de rumor.

¿De ser así os gusta?
¿Os sorprendería?
Que opináis de lo que parece ser la primera pista fiable del próximo mega Smartphone de Samsung.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.