Gafas de realidad virtual en MaxMovil.com

53

Gafas de realidad virtual en MaxMovil.com

Nos las habíais pedido y ya están aquí. Las nuevas gafas de realidad virtual con mando Bluetooth ya están disponibles en este enlace para que te las pidas por Navidad, por tu cumple, por tu santo o para que te las regales a ti mismo sin ningún motivo.

¿Cómo funcionan? Simplemente coloca tu smartphone en el compartimento y ciérralo. El dispositivo funciona con móviles de entre 4,7″ a 6″, y es compatible tanto con Android como con iPhones.

Prueba las gafas de realidad virtual y sumérgete en un universo desconocido. Un mundo virtual que te dará una visión 360º del mundo digital. Por ejemplo, ponte las gafas y observa este vídeo de Nueva York grabado especialmente para ser visto con gafas de realidad aumentada y que te da una visión 360º de la ciudad de los rascacielos. Muévete, gira la cabeza a un lado, al otro; date la vuelta, mira al cielo… ¡Es impresionante!

¿Quieres desconectar por un momento del trabajo y trasladarte a Tahiti para surfear un poco? Colócate las gafas de realidad virtual y dale al play porque este vídeo te transporta al Pacífico, a la misma cresta de la ola. Tienes 360º donde mirar y quedarte hipnotizado.

Si quieres ver un vídeo musical en 360º ya puedes hacerlo, Avicii ha creado un vídeo en realidad virtual para su canción «Waiting for love». Muévete, gira y mira en todas direcciones.

Además, si eres un loco de los videojuegos en 2016 se espera el lanzamiento de nuevos videojuegos, en este enlace puedes ver cómo sería la experiencia 360º del Clash of Clans.

Disfruta con tus nuevas gafas de realidad virtual de imágenes, vídeos o juegos como si estuvieras dentro de tu smartphone. Y con su mando con Bluetooth equipado con joystick y botones de acción la experiencia será increíble. ¿Te atreves a probarlas?

También podría gustarte
1 comentario
  1. […] virtual con mando. Unas gafas compatibles con Android y con iOS de las que ya te hemos hablado aquí. Regálalas o regálatelas y disfruta sumergiéndote en una experiencia […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.