Próxima IFA 2014 de Berlín.

3

Según se va acercando la fecha de la feria IFA 2014 de Berlín que se celebra entre los días 5 y 10 de Septiembre, vamos conociendo nuevas presentaciones y nuevos rumores sobre los productos que las grandes marcas de telecomunicaciones van a presentarnos.

Samsung-Galaxy-Note-4-specs-and-price-table-489x650

Uno de los más sonados es como todos sabemos ya, la Phablet estrella de Samsung, la cual contará con características impresionantes, como su pantalla que cuenta con nada más y nada menos que 515 ppp, tratándose de un panel QHD con resolución 1440 x 2560 píxeles y 5.7 pulgadas.

Además cuenta con un Quad-Core Snapdragon 805 a 2.5GHz, RAM de 4Gb y memoria interna de 16, 32 y 64 Gb, según el modelo.

Pero no queda solo en Samsung la feria de Berlín

También esperamos que LG, nos presente el LG G Watch 2, su reloj inteligente, del cual podemos adelantar que mejorará la pantalla de su antecesor, tratándose de una LCD IPS.

LG-G-Watch_11 

También se rumorea que dejarían de lado el procesador Qualcomm, para incorporar el chip Odin, propiamente creado por LG.

Nokia también se une a esta fiesta… presentando un teléfono, el cual está creando muchas y grandes expectativas…

Se trata del nuevo Nokia Lumia 730, teléfono sobre el cual se han filtrado datos como que tendrá unas medidas de 134,7 x 68,5 milímetros, albergando una pantalla de 4.7 pulgadas, y que su diseño estará realizado en una sola pieza de policarbonato, el plástico que la compañía viene utilizando en los modelos Lumia desde que los empezó a sacar, y que le han ido dando buenos resultados.

Nokia-Lumia-730-desde-Zing.vn_

Además de esto, se ha filtrado que contará con red 4G, dispositivo de carga inalámbrica, una cámara trasera de 6.7 megapíxeles, y una delantera similar, de 5Mpx.
La memoria interna será de 8Gb, pero como viene siendo normal, ampliable por medio de microSD, 1Gb de RAM y procesador de 4 núcleos.

Sony no iba a ser menos, y también se ha guardado un AS bajo la manga. En esta IFA, nos presentará seguramente la nueva Xperia Z3 Tablet Compact, la cual parece que será presentada en los primeros días de esta feria de la telefonía.

Sony-Xperia-Z3-Tablet-Compact-table-453x650 (1)

Y otros muchos lanzamientos que esperamos para estas fechas… pero que ya iremos adelantando poco a poco.

Un saludo.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.