¿Qué esperamos de las grandes firmas en el Mobile World Congress?

0

El Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina, el próximo dia 24 empieza hasta el 27 de este mismo mes, y como siempre se espera que las grandes marcas presenten buenos terminales o dispositivos.

Os mencionamos algunos de los lanzamientos que esperamos lleguen este año.

– Samsung
Lo normal sería que presentara su nuevo buque insignia, el Galaxy S5, con las impresionantes características de: un procesador de 4 o incluso 8 núcleos, una RAM de 3Gb, almacenamiento interno de hasta 128Gb, pantalla de 5.25 pulgadas y lente fotográfica de 16Mpx.

– HTC
La taiwanesa se guarda mucho sus secretos antes del MWC, pero todo apunta a que nos van a presentar el nuevo HTC M8, que se trata del sucesor del HTC One.
Sus principales características deberían ser: pantalla de 5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.3 GHz, memoria RAM de 2Gb y cámara de 16Gb.

– Sony
Los japoneses siempre presentan terminales en las ferias que suelen gustar a los usuarios y que normalmente llaman la atención.

En este caso creemos que presentaran el Sony Xperia G, un súperSmartphone con pantalla de 4.3 pulgadas, procesador de doble núcleo con una velocidad de reloj de 1.4 GHz, RAM de 1Gb y almacenamiento interno de 16Gb.
La cámara principal llama la intención, puesto que se ha escondido mucho y no sabemos seguro si se tratará de un sensor de 8Mp o de más.

– LG
La compañía surcoreana pretende sacar al sucesor  del LG G Pro.

Se trata del LG G Pro 2, un phablet de 6 pulgadas con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.26 GHz, apoyado en una RAM de 3Gb y 16 ó 32 Gb de memoria.
La cámara será de 13 megapíxeles.

Y otras como son el caso de Nokia, que nos presentará su primer Nokia X, un terminal de Microsoft con sistema operativo Android 4.3.
O el Nokia Lumia 929 Iconm que es el competidor de su propio compañero el Nokia X, pero con el sistema operativo de su compañía (Windows Phone)

También encontraremos novedades de Huawei, Acer y ZTE seguro, y la verdad es que esperamos que estas serán tan potentes como las de las grandes multinacionales que hemos mencionado anteriormente.

Un saludo a todos…
Ahora solo toca esperar a que llegue el día 24.

 

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.