¿Qué impresión te merece a ti eso de que los botones ahora estén detrás?

4

La semana pasada LG presentó su nuevo buque insignia, el LG G2, un phablet con el cual se busca entrar con fuerza en un mercado que actualmente controla prácticamente Samsung con su gama de Note, pero que cada vez emerge más y más… (Sony, Nokia…)

Entre las características de este nuevo terminal es que los botones que normalmente vienen situados en el costado del termina, como On/Off o el Volumen… ahora se encuentran detrás, justo debajo de la lente de la cámara.

La cuestión es que los botones están situados en esta posición, porque la empresa surcoreana ha estudiado que de este modo son más funcionales y cómodos que en el lateral como venimos estando acostumbrados.
Además de esto, al no encontrar botones en los laterales, los terminales podrán ser más finos.

650_1000_LGG2_Side

Ahora la compañía ha decidido promocionar el producto por medio de un vídeo divulgado por YouTube, donde se podrán mostrar las funciones que podemos utilizar con dichos botones.

Bien, algunas de estas funciones son, como venía siendo normal en los botones del lateral, subir y bajar el volumen, o encender y apagar el teléfono.
Además de esto nos permiten utilizar otras opciones , como por ejemplo, si dejamos pulsada un instante la tecla del volumen, se lanza la aplicación QuickMemo, además de que podemos manejar la cámara frontal, a la hora de hacernos un autorretrato.

Sin duda esta phablet, es un aparato con características envidiables, pues cuenta con especificaciones técnicas de lo más punteras como pueda ser la cámara trasera de 13Mpxls, la pantalla de 5.2 pulgadas FullHD IPS, el procesador QualComm Snapdragon 800 a 2.26GHz, la RAM de 2 Gb o la batería que permite una amplia autonomía (3.000 mAh).

Además como no de disponer el sistema operativo de Google, Android Jelly Bean 4.2.2.

Ya es una realidad, presentado ha quedado, pero ahora para que lo tengamos disponible en el mercado nos tocará esperar en torno a un mes y medio, o incluso, depende de que zonas, dos meses… (Esto es así porque no dieron una fecha concreta).

Lo que sí es caso 100% seguro es que el lanzamiento será en EEUU por medio de operadoras, que ya se encargan de pagar grandes millonadas a cambio de conseguir los terminales antes que nadie… (para así publicitarse ellas también.)

Para cuando llegue a Europa, parece que todo indica que será con una memoria interna de 16Gb y a un precio de entorno a los 600€.

Por el momento, solo podemos esperar e ir haciéndonos una idea con lo que nos van dejando desde la propia LG.

lg_g2_leak_engadget

¿Qué impresión te merece a ti eso de que los botones ahora estén detrás?

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.