¡Sácale partido a tu Samsung Galaxy S20!

80

Samsung nos ha soltado la bomba con su nueva gama de smartphones de última generación. Es indudable que su nuevo buque insignia dispone de características únicas y a las que es posible sacarles muuuuucho partido. Tu Samsung Galaxy S20 puede ser tu mejor aliado en cualquier aspecto de tu día a día.

Los nuevos Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra se están destacando por sus posibilidades tanto en el ámbito personal como el laboral. Y lo cierto es que sus ventajas van más allá de lo que cabría esperar de un smartphone, por muy de Samsung que fuese.

samsung-galaxy-s20

La compañía Surcoreana ha decidido que ya es hora de que las cosas sean más fáciles que nunca. Las oficinas cada vez son menos necesarias y los móviles en ellas se van viendo como algo más común. Siempre listos, se espera de los teléfonos para el 2020 en adelante, que sean uno de los mayores cambios tecnológicos en cuanto a la forma de trabajar.

Tecnología confiable en tu Galaxy S20

Los nuevos teléfonos de Samsung se convierten en tu ayudante más fiel, permitiéndote disponer de todos los documentos que necesites al momento. Seguridad, fiabilidad y funcionalidad en tu mano.

Desde el Hardware hasta el Software, tu S20 está seguro
Desde el Hardware hasta el Software, tu S20 está seguro. (Imagen extraída de la web oficial de Samsung)

Tu smartphone se convierte en tu caja fuerte gracias a su plataforma de seguridad Samsung Knox. La protección en tiempo real está sujeta desde el hardware hasta el software. Todos tus datos, incluidos tu PIN, contraseñas y patrones de desbloqueo, estarán protegidos 24 horas al día, 7 días a la semana y sin descanso. Todos tus datos privados seguirán siendo privados incluso aunque pierdas o te roben tu móvil.

Máxima potencia, mayor autonomía

El procesador incorporado a los nuevos modelos de Samsung ahora disponen de una inteligencia artificial avanzada, permitiendo la multitarea de forma ultrarápida y fácil. Su RAM es también uno de los punto fuertes de estos smartphones y se combina a la perfección con su velocidad de procesado.

Tu móvil no será simplemente un objeto más. Aprenderá del uso que le des, generando un rendimiento hecho a tu medida y permitiéndote incluso señalar que aplicaciones quieres cargar más rápido.

Su batería no se queda corta. Con una potencia envidiable, toda tu jornada laboral será más productiva y no te quedarás sin carga. Y esto incluye también a tus compañeros, porque incluye carga inalámbrica a otros dispositivos.

Tu teléfono se adapta a ti y Samsung DeX se adapta a cada entorno. Samsung DeX permite crear y almacenar contenido de forma rápida y accesible, creando un espacio de trabajo único para cada uno de tus negocios. Tu oficina en tus manos.

 

Inscribete al Webinar de Samsung

Si quieres sacarle aun más partido a tu Samsung Galaxy S20, puedes inscribirte para el webinar ofrecido por Samsung. Pero date prisa, las plazas están sujetas a disponibilidad. ¡Corre!

 

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.