Samsung DeX: amplía tus capacidades laborales

Cambia, conecta y mejora con Samsung DeX en tu móvil

148

Samsung continua centrado en su desarrollo de software para sus dispositivos con el firme propósito de hacer las cosas más sencillas. Hoy traemos al blog de Maxmovil un post sobre Samsung DeX, una forma de conectar tus dispositivos Samsung con tu trabajo y descubrir nuevas posibilidades.

Cambiar el proceso de una tarea de un móvil a un ordenador o a una tablet ya es posible tan solo con un cable USB. La tarea que realices en tu móvil, tablet u ordenador, aparecerá en la pantalla que necesites. Está disponible para PC y Mac, y puedes desbloquear todas las posibilidades que te ofrece tu teléfono en mediante Samsung DeX.

Samsung-DeX

En cualquier momento y en cualquier lugar

Piensa en las todas las tareas que realizas a diario en tu entorno laboral. Con Samsung DeX podrás modificar el dispositivo en el que trabajas de forma rápida y haciendo posible la multitarea.

Trabajar desde casa con Samsung DeX

Abre canales de comunicación

Conecta con tus compañeros y superiores rápidamente a través de videoconferencias y asegúrate de que se transmiten adecuadamente todos los detalles tus proyectos. Mientras tanto, puedes seguir atento a tus otras tareas en tu PC, tablet o Mac.

Las incompatibilidades son incompatibles con Samsung DeX. Gracias a este software todos tus dispositivos se conectarán adecuadamente, pudiendo recibir los datos directamente de tu oficina sin necesidad de encontrarte allí. Conecta tus dispositivos Galaxy a Samsung DeX y comienza a disfrutar de una experiencia laboral cómoda y segura.

Tus datos siempre seguros

El acceso remoto a tus datos, estés donde estés, es fundamental para llevar a cabo tus proyectos. Gracias a DeX, podrás estar siempre seguro de que no se perderá nada por posibles fallos en los programas que uses y tendrás la posibilidad de acceder a ellos estés donde estés y desde cualquier dispositivo conectado.

Samsung-DeX

Dos pantallas a la vez

Examinar más de cerca vídeos, ilustraciones o documentos en una pantalla más grande, al tiempo que puedes seguir usando el teléfono como tal. La multitarea te permite acceder a películas en el monitor mientras compruebas tus mensajes o contestas llamadas en tu móvil. Todo sin perder concentración. Con Samsung DeX, hacer tareas de forma simultánea es posible.

 Si te interesan todas las posibilidades a tu alcance gracias a Samsung DeX, este webinar de Samsung es para ti. Las plazas son limitadas por lo que deberás darte prisa. Regístrate aquí y amplía tus capacidades. 
También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.