Samsung Galaxy Note 10: el móvil para trabajar

Ordenador, móvil, cámara,... todo lo que necesitas lo tienes en el Samsung Galaxy Note 10.

118
Samsung-galaxy-note-10
Imágenes extraídas de la página oficial de Samsung España

El Samsung Galaxy Note 10 ha supuesto una verdadera sorpresa para todos aquellos que necesitan tener a su disposición una cámara potente, una conectividad eficaz, y potencia de última generación. Sus características lo convierten en el dispositivo ideal para todos los ámbitos del día a día.

 Incluyéndose entre los mejores móviles de los últimos años, este smartphone te asegura estar al 100% estés donde estés y necesites lo que necesites. ¡Sigue leyendo para saber más!

Samsung Galaxy Note 10: potencia de último nivel

¿Necesitas un móvil para trabajar? ¿Realizar varias tareas al mismo tiempo y con rapidez? ¡No te preocupes, el Note 10 lo cumple!

Gracias a su procesador Exynos 9825 Octa-core, olvídate del lag y las congelaciones en las aplicaciones. Está hecho para realizar miles de procesos al mismo tiempo y ya se ha establecido cómodamente en el TOP de procesadores a nivel mundial.

Podrás editar vídeos como un profesional, sin notar un incremento en la temperatura del móvil, y obteniendo resultados impresionantes. Su modelo Plus, con 12GB de RAM, es capaz de realizar la exportación en vídeo en pocos segundos. Además, la tecnología Samsung Dex, implementado en este dispositivo, permite convertir tu Note 10 en un ordenador simplemente conectándolo a una pantalla.

S-Pen-Samsung-galaxy-s10+
Imágenes extraídas de la página oficial de Samsung España

Almacenamiento y capacidades extendidas

No necesitarás ahorrar en espacio. Sus 256GB de memoria interna (512GB, en el caso del Note 10 Plus), permiten almacenar de forma cómoda todos los archivos, imágenes, documentos y vídeos que necesites.

Por otro lado, la incorporación del S Pen al diseño completo del Note 10 facilita cualquier forma de expresión que necesites. La altísima precisión de este lápiz digital permite utilizar esta herramienta como si fuese un pincel, un lápiz o una pluma real. Puedes escribir, dibujar y controlar todos los aspectos de tu smartphone directamente con el S Pen, incluyendo la captura de fotos a distancia.

Batería y cámara para todo el día

Sus 3500 mAh de batería y su carga rápida de 25W, aseguran que estés todo el día conectado. Podrás grabar y ver vídeos, realizar fotografías, trabajar, navegar por internet, dibujar y escribir todo lo que necesites, sin tener que preocuparte por la energía del smartphone. Tendrás batería para todo el día.

Si te apasiona el mundo de los fotos y los vídeos, el Galaxy Note 10 es uno de los móviles que mejor resultado te van a dar. Su cámara principal consta de tres lentes: teleobjetivo, gran angular y ultra gran angular.

Puedes aplicar efectos en tiempo real para tus fotos y vídeos, como por ejemplo, un fondo bokeh en tus vídeos. La cámara predice le movimiento y suaviza la vibración , mientras que los tonos y contrastes destacan por su naturalidad. Perfecto para realizar trabajos profesionales.

Si aún no te has convencido de que el Samsung Galaxy Note 10 es el smartphone ideal para trabajar, el webinar que ofrece Samsung te da las claves para convencerte. ¡Date prisa que las plazas son limitadas!

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.