Samsung Galaxy Note10+ ¿Qué ha cambiado?

13

Como cada año, los fabricantes de móviles generan nuevas versiones que traen consigo una avalancha de opiniones, hipótesis y predicciones para los verdaderos fans de este sector. Muchas de estas predicciones están basadas en rumores y en los terminales inmediatamente anteriores. Teniendo en cuenta que Agosto ha entrado en fase final, creemos que es buen momento para traeros este post. En este caso, te traemos la comparativa entre uno de los móviles que más expectación ha generado este año y su predecesor: el nuevo Samsung Galaxy Note10+.

El Samsung Galaxy Note10+ puesto a prueba

Lo primero que destaca es su superficie táctil con la tecnología del S10: Dynamic AMOLED. Frente a las 6,4 pulgadas del Note9 destacan las 6,8 del Note 10 con QHD+, exhibiendo una pantalla realmente espectacular con una protección Corning Gorilla Glass 6 y tecnología IP86 anti polvo y agua.

Además, se ha eliminado el diseño de ceja y optado por unas discretas perforaciones para situar la impresionante cámara frontal de 10 MP. Di adiós a tus malos selfies, ya no son una opción.

Samsung-galaxy-note10-plus-2
Imagen extraída de la web oficial de Samsung España

¿Y si hablamos de potencia?

Podemos hablar sin pelos en la lengua de un verdadero salto de potencia. Frente al Exynos 9810 de su predecesor con 10 nanometros, el Samsugn Galaxy Note10+ se pone en cabeza con un nuevo Exynos 9825 de 7 nanometros ganando en potencia. Y esto no es lo único que ha cambiado.

Samsung ha optado por la eliminación del hueco para la tarjeta SD y ha establecido que la versión más baja de este modelo comience con 256 GB, un espacio de almacenamiento nada envidiable. Si aun crees que te va a faltar hueco, tienes la versión de 512 GB para que puedas decir adiós a los problemas de espacio y las notificaciones recomendando eliminar aplicaciones.

Se actualizan también las baterías. De 4000 mAh de la versión anterior podemos observar dos cambios relevantes. El primer cambio se lo lleva el Galaxy Note10, la versión reducida del Note10+, que pasa a ser de 3500 mAh. Sin embargo, la batería del Note10+ aumenta su duración hasta 4300 mAh. Una batería realmente digna para estar horas y horas disfrutando.

 

Cuantas más mejor

En este caso es totalmente cierto porque el número de cámaras ha aumentado de la doble del Note9 a triples y cuádruples del Note10. La versión del Note10 básico tiene triple cámara mientras que el Note10+ aterriza con cuádruple cámara con lecturas de profundidad gracias a su TOF 3D con resolución VGA. Las tres cámaras, una de 16 megapíxeles y dos de 12, permiten realizar fotografías realmente definidas con opciones de lente de gran angular y apertura variable.

Samsung-galaxy-note-10+
Imagen extraída de la web oficial de Samsung España

 

Samsung ha decidido establecer dos monstruos en el mercado de móviles de alta gama y nosotros estamos de acuerdo en que ha llegado para establecer un precedente. ¿Te has quedado con todo?. Si has llegado hasta aquí y te has quedado con ganas de tenerlo en tus manos, te dejamos este enlace para que puedas adquirir tu Samsung Galaxy Note10+ inmediatamente. 😉

 

Fuente:

Información e imágenes extraídas de la página web oficial de Samsung España

 

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.