Samsung Knox: la seguridad en todos tus dispositivos

72

La seguridad en tu móvil, tablet y tus dispositivos portátiles es una realidad. Hoy en día nuestra privacidad individual es una preocupación para muchas personas y es lógico, nadie quiere ver sus datos difundidos y utilizados sin permiso por terceros. Debido a esto, la marca Samsung ha implementado en sus dispositivos una plataforma de seguridad llamada Samsung Knox.

 

¿Qué es Samsung Knox?

Knox es una solución a un problema muy real. Es la suma de una base de seguridad integrada en dispositivos Samsung  y un conjunto sólido de medidas empresariales que aprovechan esta plataforma para crear Secured by Knox.

Se trata de una plataforma de seguridad multinivel con diversas funciones para hardware y software. Según la página oficial de Samsung, «Samsung Knox contiene mecanismos de defensa y seguridad superpuestos que protegen sus datos contra intrusiones, malware y amenazas maliciosas

Este sistema de seguridad está diseñado desde el principio, en cada una de las piezas de hardware creadas por Samsung y que se incorpora en todos sus dispositivos de nueva generación. Sus funciones incluyen el aislamiento y cifrado de datos, y el bloqueo de todo acceso no autorizado por la seguridad de tus dispositivos.

Todos los datos que se almacenen en el dispositivo quedan automáticamente cifrados y bloqueados en caso de robo o pérdida. La tecnología integrada Knox aísla por completo todos tus datos en una parte segura, manteniendo tus datos confidenciales en un lugar seguro.

Soluciones de seguridad para empresas

Samsung Knox también está disponible para empresas. Knox Platform for Enterprise permite funciones administrativas y de seguridad adicionales para dispositivos portátiles Samsung Android  y Tizen. Si quieres saber si tu dispositivo está asegurado por Knox haz click aquí.

En 2013, Knox vio la luz por primera vez y desde entonces ha asegurado más de mil millones de dispositivos de la marca Samsung y administra más de 70 millones cada día. 15000 empresas de todo el planeta lo usan para lograr sus objetivos, mostrándose como un símbolo de confianza y fiabilidad.

Si quieres saber más acerca de Samsung Knox, estás de suerte. A través de este enlace, podrás acceder a un webinar ofrecido por Samsung donde conocer cómo garantizar la seguridad en tus dispositvos Samsung Galaxy.*

Si ya lo conoces y quieres sacarle un mayor partido, también estás de suerte. Samsung ofrece otro webinar para introducirte de una manera más efectiva en el Samsung Knox.*

¡Rápido, apúntate antes de que sea tarde! ¡Las plazas son limitadas!

 

 

*disponibilidad sujeta a aforo limitado

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.