Trabajar desde casa: Maxmovil te lo pone fácil ✅

La mejor forma de teletrabajar está en Maxmovil

99

La sociedad evoluciona de forma progresiva y en ocasiones nos vemos forzados a hacerlo de manera brusca. La situación en la que nos encontramos a causa del CO-VID19 es una de ellas y ha obligado a las empresas a modernizarse y adaptar los espacios de trabajo de sus empleados para poder trabajar desde casa. ¡Pero ojo! Esto no es necesariamente una mala noticia. Se ha probado en diferentes países que el teletrabajo es posible y una opción muy viable. Desde Maxmovil queremos ser parte de esta evolución. #YomeQuedoenCasa

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

 

El mundo no para de cambiar y gracias a la tecnología, la evolución ha llegado de la mano de los ordenadores, tablets, móviles y demás gadgets que hacen posible el trabajo en casa. Menos desplazamientos, menos contaminación por el uso de transportes, menos estrés, más tiempo libre e incluso una mayor productividad son las premisas esenciales de esta tendencia además del ahorro sustancial que obtendrán las empresas al no tener que asumir el coste de las instalaciones

Por ello, Maxmovil quiere ofrecerte diferentes productos para que trabajar desde casa sea mucho más fácil para todos, poniéndote en contacto con tus compañeros de forma rápida y permitiéndote teletrabajar en España con una comodidad única.

 

¿Necesitas dibujar, utilizar programas pesados o poder transportar un ordenador a cualquier parte?

 

Te mostramos la Samsung Galaxy Tab Active Pro, una completísima tablet de 10,1 pulgadas con conectividad Samsung DeX. podrás mantener tu rendimiento a tope. Puedes conectarte a una pantalla o a un teclado y podrás trabajar como si de un pc se tratara. Edita, comparte, desplaza y envía. Todo desde esta herramienta hecha para trabajar desde cualquier lugar.

Samsung Galaxy Tab Active Pro 10.1″ 4GB/64GB LTE Negra
– 7500 mAh de batería 🔋
– S Pen Incorporado ✏
– Pantalla de 10.1 pulgadas ⬛
– Conectividad LTE 🧩
– Certificados IP68 y MIL-STD 810G 🧨

 

¿Necesitas tener un móvil potente que te permita mantener conferencias on-line, redactar y enviar documentos?

 

Este smartphone Samsung Galaxy A71 es para ti. Con una pantalla de 6,7 pulgadas para poder ver con total claridad todo lo que necesitas para trabajar desde casa y un procesador de última generación para estar seguro de que tus proyectos salen adelante con la total confianza. Su cámara hará que centres perfectamente todas las imágenes que necesites enviar y podrás descargarte un escaner de documentos con una calidad asombrosa para un smartphone.

Samsung Galaxy A71 6GB/128GB Azul Dual SIM A715
– Pantalla Infinity-O de 6,7 pulgadas 🎇
– Cuádruple cámara trasera de 64 MP + 12 MP + 5 MP + 5 MP 📸
– Batería de 4500 mAh 🔋
– Procesador Octa-core Snapdragon 730 ⚙

 

Estos productos y muchos más los tienes en nuestra web 👉 TELETRABAJA DESDE CASA

En Maxmovil te lo ponemos fácil. ¡Vamos!, ¿por qué no les echas un vistazo? 😉

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.