Una App para conocer todo sobre tu Smartphone.

11

Los Smartphone que tenemos hoy día, son micro ordenadores de bolsillo. Por lo tanto, como tales, tienen una inmensa maquinaria en su interior…
Esta disposición se hace en modo de App, esta es CPU-Z, con la cual podrás conocer todos los detalles técnicos de tu Smartphone con Android.De ahí que algunos desarrolladores hayan decidido poner a disposición de los usuarios aplicaciones que se hacían servir en los ordenadores.

Ojo, sigue estando en fase beta, o prueba, como quieras llamarlo, con lo que puede que aun tenga algunos fallos. Sin embargo, la App, que por supuesto es gratuita, una vez que la tengamos instalada en el móvil o Tablet Android, el usuario será capaz de conocer todos los detalles técnicos de su equipo.

como conocer detalles tecnicos android

CPU-Z es un programa original para ordenadores Windows. Sin embargo, los desarrolladores han querido llevarla a una de las plataformas más populares del mercado de los móviles avanzados, Android.
¿Y por qué? Pues muy sencillo, porque la plataforma de Google alcanza más del 80 por ciento de cuota de mercado en España.

Entre los requisitos que tiene, están el que el equipo esté armado con Android, entonces el usuario verá pestañas tales como; SoC, System, Battery, Sensors y About. (En esta última pestaña, el usuario puede enviar al desarrollador cualquier fallo que encuentre en el funcionamiento.)

SoC: En esta, el usuario podrá saber el tipo de procesador que usa su terminal, cuantos núcleos tiene y cuál es su funcionamiento en ese preciso momento.

Por otro lado, en la pestaña System, podemos obtener la información relacionada con su versión de Android que en ese momento está utilizando.

Además CPU-Z informa de la resolución máxima de la pantalla y cuánta memoria total y disponible hay en todo momento.

Pero claro, como suele pasar con las aplicaciones más útiles o divertidas… si chupa batería como un poseso… jeje aunque también te dice el % de esta que te queda en cada momento, para que puedas ver como baja rápidamente jeje 😉 en la pestaña en la que pone Battery.

Si eres un amante de los detalles y tienen un móvil con Android… descárgatela, conocerás todo lo necesario de tu terminal.

 

Un saludo.
Fuente; tuexpertomovil.com

También podría gustarte
1 comentario
  1. Mekki dice

    Com ar modo segoro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.