Vodafone no subvencionará más móviles a nuevos clientes.

0

Vodafone no subvencionará más móviles a nuevos clientes.

Siguiendo los pasos de Movistar, ahora Vodafone dejará de subvencionar móviles a susnuevos clientes. Los motivos que alega son los mismo que puso sobre la mesa hace algo mas de un mes Movistar, y es que no les sale rentable andar regalando terminales de alta gama a cambio de unos meses de permanencia, pues en España el nivel de los terminales era mucho más alto que en otros países, iPhones, Smartphones de alta gama…etc.

Esta nueva política comercial de la empresa de telefonía entrará en vigor a partir delpróximo 10 de Abril y por tanto los principales afectados serán, esos aproximadamente 17 millones de de personas en España que son “nuevos clientes”, cada año, tan solo por ahorrarse el precio de un terminal.

 

 

Las compañías ahora solo se preocuparan de mantener contentos a sus clientes, y no de atraer por medio de subvenciones a nuevos. Y algo bueno de todo esto será sin duda, que las cuotas de las tarifas serán algo inferiores.

Y hemos de tener en cuenta que como he dicho a los clientes que ya son de la compañía si se les tratará mejor, por tanto los puntos y facilidades para cambiar de terminal a un cliente, si continuarán.

¿y vosotros que opináis de todos estos cambios?

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.