¡Necesitamos tu voto en los Premios Bitácoras 2016!

0

Premios Bitácoras 2016

Hoy es un día genial para hacer un montón de cosas, por ejemplo… ¡para votarnos en la 12ª edición de los Premios Bitácoras! Y te preguntarás… ¿estáis locos? Un poco locos sí que estamos. Pero es que nos sentimos tan orgullosos de nuestro pequeño rinconcito tecnológico que no podíamos dejar pasar la oportunidad.

Y así estamos, nominados como «Mejor Blog de Tecnología«.

¿Qué tienes que hacer si quieres votarnos?

En este enlace accederás a la web de los Premios Bitácoras 2016. Para votar necesitas ser un usuario registrado. Es muy sencillo y te llevará menos de un minuto. Incluso puedes loguearte con tu cuenta de Facebook o Twitter.

Después de registrarte o loguearte (si ya eras usuario registrado) ya tienes la oportunidad de votar en las 19 categorías disponibles, como «Youtuber del año» o «Mejor blog de Tecnología» (guiño guiño). Además puedes votar hasta 5 blogs diferentes dentro de cada categoría (es decir, nos puedes votar a nosotros y a otros 4 blogs tecnológicos).

Te lo ponemos muy fácil, al hacer clic en este enlace te aparecerá rellenada ya una de las opciones de Mejor Blog de Tecnología en los Premios Bitácoras 2016.

Tienes de plazo hasta el 28 de octubre. Y si decides votarnos… ¡muchas gracias!!! 🙂

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.