WhatsApp Web es tu WhatsApp en el ordenador.

35

WhatsApp web es la nueva aplicación de WhatsApp que permite enviar y recibir mensaje como hasta ahora, pero con la salvedad de que lo haremos desde el ordenador.

images (1)

Ya está disponible para Windows Phone y Android, pero vamos, que es cuestión de horas, días a lo sumo, que llegue al S.O de Apple.

Para utilizar esta nueva aplicación, lo que deberemos hacer es entrar en las opciones de nuestro WhatsApp normal, y seleccionar sobre la opción que aparece debajo de crear un nuevo grupo o nueva difusión, en la que pone WhatsApp Web.

Entonces parece un dibujo de tu móvil y un ordenador, como indicando que busques el código QR, que lo encontraras entrando desde tu ordenador en la página: web.whatsapp.com

No tiene perdida, en tu pantalla aparece el código QR que decía que tu móvil te pedirá y en el momento que terminemos de escanear dicho código, automáticamente se nos abrirá la app de mensajería instantánea en nuestro ordenador.

whatsapp-web1

Podremos hacer lo mismo, ver las notificaciones entrantes y mantener conversaciones con nuestros contactos, pero con la comodidad de hacerlo con el teclado del ordenador, que siempre es más rápido, cómodo y sencillo 😉

Pero ahora a la gente que le preocupa la privacidad le aborda una pregunta
¿Puede entrarse en mi cuenta WhatsApp a la vez desde un dispositivo móvil y desde un PC?

Pues sí, se ve exactamente lo mismo en la pantalla del ordenador y en la del móvil, y al mismo tiempo, de modo que si tenéis que ocultar algo a vuestros amigos, pareja o familiares… aseguraros de que lo cerráis antes de iros.

whatsapp-web-capturas-portada

Y OJO que no vale con cerrar la pestaña, puesto que si volvemos a meter web.whatsapp.com en el buscador ya se abre directamente el whats, con todas las conversaciones en activo.

Para que no pueda verlo nadie, solo tendréis que darle a cerrar sesión en los 3 puntitos que aparecen arriba a la izquierda, y todo correcto jajaja

Un saludo a todos.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. […] no sabes cómo puedes instalarte el WhatsApp Web, puedes leer el post, en el que te lo explicamos paso a paso, pinchando sobre este […]

  2. federico ruiz cabos dice

    Hola gracias por todo, una pregunta se puede utilizar en tables, yo tengo una de 7 pulgadas y otra de 10 lo he probado en la de 7 pulgadas, y no se escanea todo el código QR si me podéis contestar por correo electrónico mejor, soy muy torpe y seguro que luego no encuentro este sitio, un saludo y muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.