4 apps de móvil para mejorar tu productividad

123

mejorar-tu-productividad

Las metodologías de trabajo han cambiado mucho con el uso de la tecnología digital.  Estos cambios cambian la forma en la que trabajamos, permitiendo mejorar la productividad de nuestras tareas y reducir el tiempo que dedicamos a ellas.

Las oficinas tradicionales y el formato físico, se han ido convirtiendo en espacios digitales donde puedes tener todos lo necesario en tu ordenador o móvil. Sin embargo, al tenerlo todo en el mismo dispositivo y sin un formato físico, hace posible que podamos olvidarnos de ciertos elementos necesarios del día a día laboral.

Por ello, hemos recopilado 4 aplicaciones para móvil que te permiten optimizar el tiempo y hacer un mejor trabajo, mejorando tu productividad para que des el 100% de ti cada día. ¿Quieres saber más? ¡Pues sigue leyendo!

4 apps de móvil para mejorar tu productividad

 

Tu calendario personalizable:  Any.do

¿Tienes problemas para organizar tu tiempo y tus tareas? Any.do es la herramienta perfecta para ti.

Podrás crear un calendario personalizable para los cualquier tipo de compromiso o trabajo que realices. Esta aplicación te ayuda a crear listas,  distribuir tareas para ti y tu equipo, y te notifica de aquello que debes cumplir con un tiempo límite.

 

mejorar-tu-productividad-Apps-any.do

Tu calendario de ocio: CloudCal

El trabajo muchas veces nos absorbe y no nos deja disfrutar de nuestras aficiones, por eso, CloudCal es un calendario diferente.

Esta App te ayuda a organizar los momentos libres, para dedicarte a hacer lo que te gusta y a actividades saludables como pasear o ir al gimnasio. Podrás programar todas las tareas que necesites, además de que podrás señalizar los horarios en los que trabajas.

Una ventaja de esta app es que podrás sincronizar tus citas de Google Calendar, Outlook, Facebook y Trello.

Ni un correo más sin contestar: Spark

La acumulación de e-mail es una fuente de estrés y problemas. La solución viene en formato de APP con Spark, disponible para iOS y Mac.

Esta app te permite estar al día con tus emails y te permitirá tener el correo más ordeando. Sincroniza Spark con los principales plataformas de correo electrónico o crea una cuenta totalmente nueva, que utiliza su propia dirección URL.

Spark categoriza los correos electrónicos prioritarios y te permite programar la entrega de mensajes. También puedes responder automáticamente a solicitudes comunes y sincronizar las citas y reuniones de tu calendario.

Su interfaz prioriza la agilidad ofreciendo atajos y widgets para que te organices mejor. Con simples movimientos, tus mensajes quedarán archivados, destacados o reenviados al contacto que necesites.

spark-productividad

Concentración total: Flipd

¿No puedes resistir el impulso de responder esos Whatsapps y notificaciones que te llegan? Esta es tu app.

Flipd bloquea el acceso a diferentes aplicaciones y programar respuestas prediseñadas y automáticas para llamadas y mensajes que recibamos durante el tiempo que queramos estar concentrados.

Esta app se encarga de impedirte el acceso directo a algunas aplicaciones que puedan distraerte de tu trabajo. El bloqueo que realiza no es absoluto, podrás realizar llamadas de emergencia si se diese la necesidad, pero la propuesta se basa en obligarte a concetrarte. Si eres de distracción fácil, esta es tu app.

 

Flipd

 

Esperamos que esta selección de 4 Apps te haya resultado interesante. Así que si quieres conocer más sobre este tipo de apps, no te pierdas el webinar que ofrece Samsung: Productivity Apps con Galaxy. ¡Apuntate rápido que las plazas son limitadas!

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.