5 aplicaciones imprescindibles para el verano

21

Aplicaciones Android para el mejor verano en El Blog de MAXmovil

Llega el verano, ¡por fin! El sol, el calorcito, la playa, la piscina… Desde El Blog de MAXmovil nuestro consejo es claro, bebed mucho líquido (un poquito de agua también) 😉 y apagad el móvil… ¿Estamos locos? Jajajaja, apagadlo ¡pero sólo un ratito! Luego encendedlo y descargaros estas aplicaciones para ser los reyes y reinas del verano 🙂

Sombrica. Es esa App de la que nos gusta hasta su nombre, jajaja. ¡Qué buena es la sombrica en verano! Y eso es lo que conseguirás si te descargas esta aplicación aquí en Google Play, sabrás dónde va a dar la sombra a una determinada hora del día, teniendo en cuenta tu ubicación y la época del año.

App Sombrica en El Blog de MAXmovil

NASA. El verano es época de lluvia de estrellas y mucho más. Con la aplicación de la NASA este verano podrás explorar todo el universo, ¡casi nada! Con la App dispones de más de 14.000 imágenes, las últimas noticias en tu móvil, streaming en directo de NASA TV, y mucho más.

NASA aplicación Android en MAXMovil

XPERIA™ Kitsuné Summer Theme. Vale no es una App, pero la encontrarás en Google Play aquí. Este tema de SONY Mobile convertirá tu Xperia en un smartphone único y más veraniego que nunca. Requiere Android 4.4 o posteriores, ¿vas a probarlo?

Xpderia Summer Theme en MAXmovil

Cinco en raya. Para esas ratos antes o después de una siesta, échate un cinco en raya. Tan sencillo como intentar conseguir cinco cruces o cinco círculos en raya antes que tu oponente, ¿lo conseguirás?

App 5 en raya

Fake a call. El verano y el amor han ido siempre muy unidos. Si tienes pensada una cita en verano, se previsor, descárgate esta App por si, sea cual sea el motivo, necesitas salir pitando. Programa a qué hora quieres recibir una llamada falsa y, ¡listo! Ya puedes salir corriendo ante ese «imprevisto».

Runtastic Road Bike. ¿Las bicicletas son para el verano? No lo sabemos pero si piensas hacer rutas de carretera con tu bici, puedes descargarte esta APP con la que convertirás tu smartphone en un ciclocomputador GPS. La aplicación ha sido desarrollada pensando en las necesidades de los ciclistas de carretera y te será útil para tus entrenamientos, excursiones al parque, carreras, etc. Registra tus salidas y así podrás observar tu evolución y poner nuevos objetivos.

¡Feliz verano a todos!

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.