6 aplicaciones Android para hacer deporte

173

Si este año te has propuesto mejorar tus hábitos deportivos, desde El Blog de MAXmovil te ayudamos. Hoy te traemos una lista con las mejores Aplicaciones Android para hacer deporte y para mantenerte motivado e inspirado. ¡Empezamos!

Aplicaciones Android para hacer deporte

Nike+ Training Club

Sea cual sea tu nivel, puedes obtener asesoramiento personalizado con esta aplicación. Elige el tipo de entrenamiento… fuerza, resistencia, movilidad… y selecciona tu programa personalizado adaptado a tu nivel inicial. Además, tienes la posibilidad de conectar con amigos y compartir vuestros progresos.

Runtastic GPS Running, Fitness

Mide la distancia que recorres mientras corres, caminas, montas en bici y mucho más. Runtastic es un clásico y no podía faltar en nuestra lista.

Abusive Gym Reminder

Esta aplicación, como mínimo, te va a sacar una sonrisa. Aunque estamos convencido de que además conseguirá que mantengas alta tu motivación para hacer deporte este año. ¿Cuál es su peculiaridad? Cuando pierdas un día sin ir al gimnasio la App te recordará lo inútil que eres…

Google Fit

Mr. Google creó una aplicación muy completa para que desde tu Android puedas hacer seguimiento de tus carreras, caminatas y paseos en bici. Es compatible con tu reloj Android Wear. En resumen, te encantará.

Seven: 7 minutos de ejercicios

Basada en los 7 minutos al día de la revista New York Times Magazine, con esta aplicación en tu móvil sólo necesitas dedicar 7 minutos además de una silla, una pared y el peso del cuerpo. Parece que más sencillo imposible. ¿Te animas aprobarla?

Zombies, Run!

¡Tendrás que correr para salvar tu vida! Y por lo visto te lo vas a pasar muy bien. Colócate los auriculares, abre la aplicación y corre para salvar tu vida de los zombies que vas a escuchar que te persiguen. Zombies, Run! tampoco podía faltar en nuestra lista de mejores aplicaciones Android para hacer deporte.

¿Qué te han parecido las aplicaciones que te traemos hoy? ¿Las conocías todas? ¿Has probado alguna?

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.