7 aplicaciones Android para descargar y probar mientras esperamos que llegue la primavera

3

Maxmovil 7 aplicaciones Android para la primavera

El 20 de marzo a las 11:28 (hora peninsular española) llegará la primavera. Estamos deseando que llegue ese momento para disfrutar de más horas de sol y de temperaturas más suaves.

Mientras llega ese momento te dejamos una lista de apps para descargar e ir probando 😉

7 aplicaciones Android

Trip.com

Elige a dónde realizar tu próximo viaje. Busca alojamiento,  lugares donde comer o donde divertirte;  y todo gracias a las recomendaciones de gente como tú.

Fruteriapp

Para conocer la fruta y la verdura que está en temporada sólo tienes que descargarte la aplicación Fruteriapp 2.1. De manera sencilla y práctica puedes revisar un listado de fruta y verdura de temporada en cada momento. También tienes acceso a recetas y noticias.

Polen Control

Si sufres de alergia al polen te aconsejamos que te instales esta app. Te permite consultar los niveles de polen ambiental de tu zona de forma personalizada. Por localidad y tipo de polen.

Además puedes consultar tu historial y también te avisa cuando los niveles de polen sean elevados.

RunKeeper

Este momento es tan bueno como cualquier otro para empezar a correr. Descárgate esta aplicación para convertir tu móvil en un entrenador personal de bolsillo.

Monitoriza tu actividad física y mide la evolución de tu rendimiento. También puedes compartir con tus amigos tus actividades y logros. ¡Sólo si quieres!

BrightNest, consejos para la casa

Con el buen tiempo y las horas de sol entran ganas (a algunos) de poner la casa al día. Esta app te da ideas, y ya tú coges esas ideas y haces lo que te de la gana 😉 

Pinterest

Dentro de la aplicación de Pinterest encontrarás nuestro perfil aquí. Donde además encontrarás nuestro tablero de wallpaper o fondos de pantalla para tu móvil. Así que te animamos a personalizar con un primaveral fondo de pantalla.

Como su propio nombre indica, y no nos vamos a extender mucho más, puedes descargarte esta aplicación y personalizar tus selfies con bonitos marcos primaverales.
Y te damos un último consejo después de la lista de 7 aplicaciones Android primaverales 😉  Descárgate las que te apetezcan, pruébalas, úsalas, mantenlas actualizadas si decides conservarlas en tu smartphone, ¡pero!!! Pero si decides que no las vas a usar, no olvides desinstalarlas para que no te roben datos de la memoria interna.
También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.