¿Adictos a Snapchat?

64

¿Adictos a Snapchat???

¿Te consideras adicto a #Snapchat? La red social más de moda (y lamento de muchos usuarios por lo rápido que se come la tarifa de datos de su operadora móvil) está triunfando y no deja de avanzar en su carrera por convertirse en la wed social más usada del momento.

La App, que puedes descargarte si todavía no la tienes en este enlace, te permite compartir tu vida diaria en forma de fotos y vídeos en tiempo real. La singularidad de Snapchat es que todo lo que compartas tendrá una vida de 24 horas y después… ¡adios! ¡Desaparecerá como por arte de magia!

Snapchat está constantemente actualizándose con nuevos y divertidos filtros y añadiendo nuevas funcionalidades, por ejemplo la geolocalización (que tú decides si quieres permitir o no). Aquí tienes un vídeo sobre los geofiltros en Snapchat.

Y ahora, ¿por qué no ayudarnos y contestar a esta breve encuesta??? 😉

¡Muchas gracias por tu inestimable ayuda con nuestra super encuesta de investigación!  Y sería la bomba si nos dejases un comentario diciéndonos si nos recomiendas hacer un bonito perfil en Snapchat.

¿Te consideras adicto?

Como bonus track un mini truco, si sufres por tu tarifa de datos haz una cosa. Aprovecha cuando estés conectado por Wi-Fi para descargar las actualizaciones de los usuarios, después puedes verlas en modo avión para que no salten nuevas actualizaciones. Dentro de poco compartiremos con todos un montón de trucos e ideas para #Snapchat.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.