Aplicaciones Android para que el espíritu navideño invada tu… smartphone

47

«Navidad, Navidad, dulce navidad…» 🎄🎄🎄 Sólo faltan unos días para la llegada de la Navidad y tu móvil está pidiendo a gritos que lo personalices con fondos de pantallas y aplicaciones que llenarán vuestro espíritu (el tuyo y el de tu smartphone) de Navidad.

Empezamos con unos fondos de pantalla que puedes encontrar aquí, en nuestro tablero de Pinterest dedicado a «Fondos de pantalla» (valga la redundancia).

¿Cuál es tu favorito? ¿Por qué no cambiar tu fondo de pantalla cada día? 😉

Aplicaciones Android

Postres navideños. Que no te pille el toro. Ya sea porque invitas gente a casa o porque, como invitado, quieres cocinar el postre, descárgate esta App y… ¡a cocinar!

Tonos de Navidad. Pon un «Jingle Bells» en tu móvil… o un «Santa Claus is coming». Con esta aplicación tendrás acceso a muchos tonos de móvil navideño para que elijas según el día y tu estado de ánimo. ¡El espíritu navideño llama a tu puerta… o a tu móvil!

Editor de caras para navidad. Sé original y sorprende a todos con esta App que hará las delicias de mayores y pequeños. Escoge una foto de la galería o haz una foto y elige entre 30 fondos para darle un toque navideño. ¡Comparte la imagen final y disfruta la Navidad!

Mensajes Navidad 2017. Ay, esa época del año en la que los mensajes y felicitaciones inundan nuestros WhatsApp. Si no se te ocurre qué mensaje enviar puedes echar un vistazo a esta aplicación y elegir una de las frases con imágenes para felicitar a tus amigos y familiares.

Karaoke de Navidad. Que lo mismo te arrepientes, pero puedes darle mucha marcha a esa cena de Navidad con los villancicos: Campanas de Belén, Noche de Paz, Los peces en el río, Arre, borriquito… y muchos más.

¿Qué te han parecido estas aplicaciones Android para aumentar el espíritu navideño de tu smartphone? ¿Ridículas? No nos tientes porque… tenemos peores 😉

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.