Aplicaciones para dibujar

24

Actualmente ya se sabe que las tecnologías son imprescindibles en nuestras vidas. Aunque pensemos que no todo puede hacerse a través del móvil, conforme pasa el tiempo, esto pasa a ser bastante más posible.

Aplicaciones para dibujar

Algo tan tradicional como el dibujo, hoy en día, está al alcance de todos, en diferentes aplicaciones dedicadas a ello. El lienzo se transforma en una pantalla táctil con las apps para dibujar que te permiten plasmar en tu móvil tus conocimientos de pintura, o simplemente que te permiten disfrutar de lo que más te gusta, sin necesidad de que seas un profesional. Aquí te dejamos algunas. Todas son cómodas y fáciles de usar.

Las mejores aplicaciones para dibujar

Autodesk Skechbook

Es una de las aplicaciones de dibujo más utilizadas por aficionados y artistas digitales. Cuenta con una versión gratuita y otra de pago. La opción gratuita tiene funciones muy interesantes como el zoom hasta 2.500% y hasta 15 pinceles predeterminados. Disponible tanto en Google Play como en la App Store.

autodesk sketchbook

 

Artflow: Paint Draw Sketchbook

Es otra de las apps de dibujo más utilizada por los aficionados. Dispone de más de 70 pinceles con estilos de transparencia y permite exportar imágenes en diferentes formatos. Disponible solo en Google Play.

Artflow: Paint Draw Sketchbook.Adobe Illustrator Draw

Es el programa de diseño vectorial por excelencia.Permite crear imágenes en cualquier lugar donde te venga la inspiración. Disponible tanto en la App Store como en Google Play.

Adobe Illustrator Draw.

Tayasui Sketches

Es una de las aplicaciones de dibujo más realista, versátil y fácil de usar. El amplio abanico de herramientas artísticas ayuda a crear deslumbrantes dibujos, alegres pinturas e increíbles ilustraciones en cualquier lugar. Disponile tanto en la App Store como en Google Play.

Está claro que siempre va a ser más real dibujar en un papel y con colores que en un móvil o tablet, pero esta es una manera de ampliar las posibilidades y disfrutar dibujando desde cualquier lugar.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.