5 aplicaciones para disfrutar bajo la lluvia

330

«En abril, aguas mil» dice el refrán. Y nos lo creemos. El hombre del tiempo ha pronosticado mucha lluvia estos días y desde El Blog de MAXmovil nos hemos puesto manos a la obra.

Aquí tienes esta lista de aplicaciones para disfrutar estos días de lluvia. Y no te lo creerás pero algunas de estas apps te serán útiles también durante los días más soleados del año.

Apps para la lluvia

Storm Radar. Una aplicación que funciona como un radar de alta definición. Te avisa cuando se acerca la tormenta. Y si en realidad eres un cazador de tormentas… ten cuidadito y sigue las pistas sobre las próximas tormentas cercanas. Los mapas en vivo son muy llamativos. Si llegas a utilizarla déjanos un comentario y cuéntanos qué te parece.

Sonidos de lluvia: relax. Resulta muy relajante estar en el sofá de casa y escuchar cómo llueve fuera. Si tus ventanas son tan buenas que no permiten que el sonido te llegue, entonces es el momento de descargarte esta aplicación. Relájate con el sonido de la lluvia… esté lloviendo o no 😉

El Barco de los animales. Al más puro estilo de El arca de Noé, esta app hará las delicias de los más pequeños. Es muy sencilla y por eso les gusta tanto. Solamente tienen que adivinar qué animal se esconde en cada ventana u ojo de buey de este «arca de Noé». Las ilustraciones están muy cuidadas e incluye sonidos realistas.

iTrack Wildlife. Vamos a imaginar que estás en la montaña y ha llovido toda la noche. Gracias a esta aplicación podrás identificar todas las huellas de animales que te encuentres por tu camino. Incluso el New York Times alaba la calidad de esta app por su contenido y su diseño. ¿Te animas a probarla?

Solitario. Jugar a las cartas es un clásico en un día de lluvia. Si además estás solo en casa o en la parada del autobús puede ser un momento genial para echar una partida al solitario. Lo encontrarás en este enlace.

Y por último, recuerda que no todos los móviles aguantan que les llueva encima. Los mejores móviles con protección contra el agua y el polvo los puedes encontrar en este enlace. Y, por supuesto, con gastos de envío gratis (por no hablar d ela posibilidad de financiar tu compra hasta en 12 meses)

Galaxy S8 resistenete a la lluvia y a salpicaduras

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.