Las mejores aplicaciones para disfrutar de San Valentín

13

Empecemos por el principio (¿por dónde si no?). San Valentín, entendido como día del amor romántico tiene sentido para muchos pero ningún sentido para otros. Por este motivo, la primera de las aplicaciones de nuestra lista será:

  1. Netflix. Una manera fantástica de ver algo interesante en la tele es descargar esta App y disfrutar de este servicio de streaming para ver pelis, series y documentales.
  2. HBO. Aquí en la oficina tenemos fans de los dos servicios que acabamos de promocionar, y como ninguno nos patrocina, simplemente elegid en función de vuestras preferencias y el catálogo de cada uno. Y si se puede.. hazte con las dos.
  3. Tinder. ¿Cansado de estar soltero? ¿Buscando el amor por San Valentín? Esta aplicación es para mayores de 18 años y, aunque no promete encontrar el amor verdadero, sí que parece que te permite conocer gente. Y eso ya es algo 😉
  4. Pinterest. Cambiamos de tercio. Hacemos un giro de 180º. Llámalo como quieras, pero aquí tienes la aplicación inspiracional por autonomasia. Y si buscas inspiración para este San Valentín haz un recorrido por Pinterest. Por ejemplo, en nuestro tablero de MAX |AMOR.

    San Valentín

  5. Me Ama ❤️ o NO me Ama💔? Si tienes un poco de tiempo libre y nada mejor que hacer… Aquí tienes una aplicación para deshojar la margarita del amor… Eso sí, no te fíes mucho del resultado y casi mejor pregunta a la interesada o interesado porque su respuesta será mucho más fiable.
  6. Panda San Valentín. Ayuda al panda Wow a llegar hasta su novia. Cuidado, tienes que ser ágil para superar los obstáculos 🙂
  7. Valentines bordados. Pues esta aplicación es para un nicho muy concreto de personas. Y si tú eres de esas personas que les gusta bordar, estás de suerte. Aquí encontrarás patrones de punto de cruz con temática de lo más amorosa.
  8. Frases de amor para WhatsApp. Como su propio nombre indica, aquí encontrarás frasecitas más o menos edulcoradas para que puedas usarlas en WhatsApp o redes sociales. Quizá sería mejor que echaras a voalr tu imaginación porque las frases de esta App son de la este tipo:

Te quiero, lo sabes, me quieres, quien sabe? te amo, lo juro, me amas? lo dudo.

Y ya está bien de tanto amor por hoy. Recordad que el amor hay que regalarlo todos los días del año.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.