Aplicaciones para vender cosas

49

Aplicaciones para vender cosas

Hoy en día, comprar y vender es algo que tenemos al alcance de la mano gracias a la tecnología, y en concreto a los smartphones. El comercio por Internet se ha vuelto algo cotidiano, y es que, realmente la compra y venta online nos facilita mucho la vida.

Hasta hace poco tiempo, el ciclo de vida de las cosas solía ser comprar un artículo, disfrutarlo y acabar tirándolo cuando se quedaba anticuado. En los últimos años esto ha cambiado. En lugar de tirar eso que molesta en casa, se puede conseguir transformarlo en dinero gracias a las aplicaciones para vender cosas de segunda mano.

¿Cuáles son las mejores apps para vender cosas?

Dependiendo del fin, existen muchísimas aplicaciones para vender. A continuación, te mostramos cuáles son las más populares y las que más usa la gente.

Aplicaciones para vender ropa

En cualquier app que se dedique a la compra-venta puedes vender tu ropa para ganarte un dinero. No es de extrañar, porque la ropa es un objeto que podemos revender por muchas razones: tallas que ya no nos vienen, prendas que ya no nos gustan… Por eso, hay aplicaciones para vender ropa exclusivamente.

Chicfy, por ejemplo, es una aplicación que salió a la luz en 2013, pero que en tan solo 5 años tiene ya más de 10 millones de usuarios. Es una manera muy rápida y además puedes comunicarte con los compradores o vendedores para negociar precios.

chicfy

Depop es también un buen medio para vender ropa. Hacerlo con esta app es muy sencillo. Además de poner en venta la ropa que ya no uses, también puedes compartir las prendas en redes sociales para llegar a más público. Permite pagos mediante Paypal.

depop

Ambas aplicaciones están disponibles en Google Play y en la App Store

Vender otras cosas

Dejando a un lado el tema de la ropa, hay otras muchas aplicaciones que nos sirven para vender cualquier objeto o trasto que ya no necesitemos o que simplemente nos hemos arrepentido de comprar. Aquí os decimos las más usadas y conocidas.

Wallapop es la aplicación de compra-venta de segunda mano más famosa de España. Los últimos años ha adquirido mucha fama y es la que tiene más usuarios y productos. Por lo tanto, hay más competencia para vender, pero también más personas interesadas en comprar. Es una app muy fácil de usar.

Vibbo también es una de las mejores aplicaciones para comprar y vender cosas. ¿Por qué? Muy sencillo. Actualmente, intenta ganarle el pulso a wallapop así que podemos aprovechar su público. En ella también encontramos tanto productos completamente nuevos, como de segunda mano.

vibbo

Ebay tiene muchísimos objetos de segunda mano. Es muy utilizada por tiendas y vendedores autónomos dada su magnífica visibilidad y fama. Contiene funcionalidades muchísimo más extensas que las demás. Esta app permite vender incluso a nivel mundial si colgamos nuestros anuncios en ella.

ebay

Cómo en el apartado anterior, todas se encuentran disponibles en App Store y en Google Play.



¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras ofertas?

Apúntate a nuestra newsletter y te avisaremos de nuestras promociones especiales.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.