Aplicaciones Windows para tu smartphone

2

Apps para Windows phone

¿Eres nuevo en el universo Windows Phone? Si acabas de hacerte con tu Lumia 550 o con tu Lumia 950 XL, queremos darte algunas ideas de las apps que quizás se conviertan en imprescindibles a partir de ahora. Y si no eres nuevo en Windows, intentaremos sorprenderte con algunas de ellas.

Whatsapp. Bueno, ya la conocemos… Y teníamos que incluirla en la lista 😉

Evernote. Nos encanta esta aplicación. Y es que no todos podemos tener una memoria como la del elefante del icono de Evernote. Descárgate la app y haz como ellos dicen… «convierte tu teléfono en una extensión de tu cerebro».

Facebook, Twitter, Instagram. Si estás en las redes sociales estos son los 3 enlaces más útiles.

Phototastic Collage. Clásico o extravagante, deja volar tu imaginación y crea collages con tus fotos. Podrás elegir entre más de 100 de plantillas y aplicarles efectos y textos.

Duolingo. Una aplicación ideal si quieres practicar y aprender idiomas de manera gratuita y divertida.

Crossy Road. Un juego arcade con el que pasarás unos minutos o unas horas de entretenimiento.  ¿Por qué cruzó la calle la gallina? No lo sabemos, pero puedes intentar averiguarlo descargándote la app.

NaviComputer. Si tienes un Windows Phone necesitas esta aplicación. Un GPS con mapas fuera de línea, te servirá en cualquier ocasión, también si te gusta hacer senderismo, BTT u otras actividades al aire libre. Además puedes compartir tu posición lo que puede venirte muy bien en situaciones de emergencia.

¿Qué te parecen todas estas apps? Estate atento al blog de MaxMovil porque actualizaremos con más apps de la tienda de Microsoft próximamente.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.