Las mejores Apps Android para la Vuelta Al Cole

1

La vuelta al cole, vuelta a la oficina, vuelta a la universidad, vuelta a la rutina, Vuelta a España en bici… ¿En realidad es una vuelta, son muchas vueltas o es que nos hemos mareado ya?

Sea como sea, hemos hecho una selección de las mejores aplicaciones para todas estas vueltas. Empezamos con la…

Vuelta a España 🚲

  • Vuelta a España 2016. Todavía quedan muchas etapas de la Vuelta a España en bici, así que descargarte la App de La Vuelta a España y entérate de todas las novedades a tiempo real. Incluye tracking GPS en directo de los corredores, resultados y clasificaciones y mucho más.
  • Google Fit. Si te entran unas ganas locas de subirte a la bici después de ver a los ciclistas de La Vuelta a España… Te entendemos. A nosotros nos pasó lo mismo durante los Juegos Olímpicos de Río y más de uno está haciendo sus pinitos en natación sincronizada. ¡A lo que íbamos! Aprovecha la locura por las bicis para medir tus progresos con la App de Google.

Apps Android Vuelta a España

Vuelta al Cole

  • Mapa del mundo. Atlas. Hay muchísimas aplicaciones para consultar mapas mundiales y por países. Esta que compartimos tiene muy buenas calificaciones. ¿Os animáis a probarla y descargársela a los más pequeños? Una buena manera de aprender geografía, las banderas de los países, las capitales, monedas, idiomas, etc.
  • Photomath – Cámara calculadora. No se trata de hacer trampas y que una App resuelva un problema de matemáticas por los niños, no. Con esta aplicación lo que consigues al hacer una foto sobre una operación matemática es escanearla y que el programa resuelva las operaciones mostrándote, además del resultado, paso a paso las etapas para conseguirlo. ¡Todo un invento!

Las mejores Apps para la vuelta al cole

Vuelta a la Universidad

  • Maths Alarm Clock. ¿Cuesta despertarse para ir a la Uni? Más sencillo (o más difícil) que nunca. Descárgate esta App y conseguirás despertar tu cerebro a la vez que abres los ojos. Necesitas resolver una pequeña operación matemática para apagar la alarma. ¿Un sueño o una pesadilla?
  • Mindmeister. Una aplicación muy útil para crear mapas mentales con ideas, planes de estudio y cualquier cosa que se te ocurra. También tienes la versión para el ordenador en este enlace.

Vuelta a la Oficina

Vuelta al Cole en MAXmovil, tu tienda online de teléfonos móviles libres
Vuelta al Cole en #MAXmovil, tu tienda online de teléfonos móviles libres

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.