Apps para empezar con buen pie 2016

1

Falta muy poco, la cuenta atrás para el 2016 ya está aquí. Disfruta de los últimos días del año y empieza el 2016 con buen pie con la lista de aplicaciones Android que traemos para, al menos, arrancarte una sonrisa.

Cuenta regresiva. Instala en tu móvil esta app para tener la cuenta atrás exacta para Año Nuevo. Porque está claro que no vas a perderte Además puedes establecer otras fechas especiales como un cumpleaños o un aniversario y tu smartphone te mantendrá informado de cuánto tiempo falta para ese gran día.

Las mejores apps para 2016

Queridos Reyes Magos. Todavía tienes tiempo. Sus Majestades de Oriente llegan más tecnológicos que nunca (eso lo sabemos de buena tinta) y con esta app, tanto tú como los más pequeños de la casa podréis enviar vuestra carta personalizada a los Reyes Magos. ¡Daros prisa!

Star Wars Lightsaber. En 2016 conviértete en un jedi real con este sable de luz aumentada. Elige el tipo de hoja, la empuñadura y mueve el teléfono para escuchar los diferentes sonidos del sable. Si mueves el teléfono más rápido obtendrás el sonido golpe.

Mi frase del día. Motivarte y reflexionar nunca ha sido más fácil. Descárgate esta aplicación y cada día tendrás una frase nueva que leer, en la que pensar y que compartir en redes sociales o WhtasApp si tú quieres.

Propósitos. Diseña tus objetivos para este 2016 que está a punto de empezar. ¿Quieres dejar de fumar, aprender a tocar la guitarra o ponerte en forma? Esta app te permite llevar un registro de tu evolución, además te ayuda a motivarte fijando metas que quieras alcanzar en un espacio de tiempo determinado.

Aprende HTML. ¿Sabías que 2016 será un año bisiesto? ¿Qué tienes pensado hacer con esas 24 horas extra que vamos a tener? ¿Por qué no aprender a diseñar una página web en lenguaje HTML?

Dezeer. Que la música te acompañe siempre, también en el nuevo año que va a comenzar. Con Dezeer tendrás millones de canciones disponibles gratuitamente en tu móvil o tablet.

Google Fotos. Guarda todas las fotos de tu móvil, organízalas de manera muy sencilla y compártelas con tus amigos sin necesidad de enviarlas por WhatsApp y perder calidad de imagen y gastar tu tarifa de datos.

Y ahora cuéntanos, ¿vas a probar alguna de las apps? ¿Vas a convertirte en jedi en 2016? 😉

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.