Instagram live y las Spectacles de Snapchat

33

Instagram y Snapchat, o Snapchat e Instagram. Las Apps para compartir contenido inmediato y efímero están tirando la casa por la ventana. Y nos encanta. No dejan de actualizar sus aplicaciones y presentar novedades.

Instagram Live

Desde ayer todos nos estamos volviendo locos con Instagram Live, una especia de Periscope con el que compartir contenido en directo (que después no se queda guardado ni siquiera durante 1 día como las Historias de Instagram)

¿Nos gusta? Sí. Además los cambios son siempre para mejor. Mantener actualizadas las aplicaciones es un plus para seguir usándolas.

Aunque muchas personas se quejen de que Instagram ha copiado a Snapchat y a Periscope, nosotros creemos que sí la influencia ha sido muy grande; pero no pensamos que los usuarios de Snapchat y Periscope dejen de utilizar las aplicaciones en las que eran asiduos.

Instagram live en MAXmovil

Spectacles de Snapchat

Snapchat también ha lanzado la que parece una campaña de marketing en toda regla.

La aplicación no se ha actualizado de manera drástica en los últimos días. Lo que sí ha cambiado es la manera en que podemos grabar nuestros Snaps. Han lanzado las Spectacles. Unas gafas que llaman la atención por dos motivos:

  • Su precio 129 dólares y disponibles sólo en USA por ahora.
  • La forma de conseguirlas. No las encontrarás en tiendas. Desde la web oficial anuncian (con una bonita cuenta atrás que pone nervioso a más de uno) los puntos en que estarán disponibles los Snapbot o máquina expendedora de Spectacles.

Gafas Spectacles Snapchat

Así son las Spectacles de Snapchat, un súper producto de marketing que ha generado miles de visitas a la web oficial y miles de personas en cola para hacerse con unas Spectacles conforme aparecían las coordenadas de los Snapbot.

Y como bonus extra una pregunta aleatoria que nos hemos dado cuenta al realizar este post, ¿por qué YouTube sí tiene perfil en Instagram pero Instagram no tiene perfil en YouTube? Ahí lo dejamos 😉

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.