Las aplicaciones para seguir los JJOO de Río

32

Las Olimpiadas de Río ya han comenzado y no hay manera de saber a qué hora hacen cada deporte. ¿Que no hay manera? ¡Pues claro que la hay! Hoy te recomendamos algunas aplicaciones para no perderse nada de los Juegos Olímpicos. Definitivamente puedes sobrevivir al caos de los horarios y disfrutar de tus disciplinas favoritas.

Para empezar, puedes descargarte la aplicación oficial de Río 2016, disponible para Android, iOS y Windows Mobile. Te permite escoger tu país y disciplinas predilectas, así como configurar alarmas y notificaciones para que no se te pase nada. Los resultados y el medallero se actualizan en tiempo real.

Recuerda que en MaxMovil tenemos una sección especial de productos deportivos para celebrar los JJOO. Aquí encontrarás toda clase de gadgets para que te puedas convertir en todo un atleta.

Si lo que quieres es ver las pruebas en vídeo, puedes contar con la aplicación especial sobre las Olimpiadas de RTVE. Está disponible para Android y iOS. Podrás seguir en directo las competiciones, así como acceder a vídeos en diferido de algunos deportes. Todo ello, naturalmente, con comentarios en español.

Aplicaciones para seguir Rio 2016

También puedes mantenerte informado con la aplicación de Eurosport, un medio que destacauna amplia cobertura para todos los deportes olímpicos. Está disponible para Android, iOS y Windows Mobile.

Unas Olimpiadas desde dentro gracias a las aplicaciones

Para vivir los Juegos ‘desde dentro’ tienes Rio 2016 Social Hub, una aplicación con la que puedes seguir las redes sociales de los atletas con cuentas verificadas. Así podrás ver lo que comparten los deportistas más populares en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram de forma cómoda. Está disponible para Android.

Por otra parte, también puedes revivir los momentos más importantes de las últimas citas olímpicas: Londres 2012, Pekín 2008, Atenas 2004, etc. Puedes descargar The Olympics Official App para Android en este enlace y para iOS aquí.

Recuerda que Google te ofrece, en su aplicación oficial, juegos gratis inspirados en los Juegos Olímpicos. Tan sólo tienes que abrir esta aplicación y tocar en su doodle para jugar a los ‘frutijuegos’.

Finalmente, si dispones de Cortana en tu teléfono Windows puedes preguntarle por curiosidades históricas sobre los Juegos Olímpicos. Tan sólo has de decirle esta frase: «Cuéntame una anécdota sobre las olimpiadas».

Cortana olimpiadas

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.