Las mejores aplicaciones para las vacaciones de verano

87

Las mejores aplicaciones para las vacaciones de verano

Empieza el buen tiempo, el calor, el sol y ya sentimos las ganas de irnos de vacaciones a un paraíso perdido en la Rivera Maya. De lo único que nos apetece es disfrutar después de un año lleno de complicaciones, reuniones, mails y jefes que no hacen más que exigir. Y desde Maxmovil queremos hacer que este periodo de vacaciones puedas disfrutarlas como el que más. Por eso hoy vamos a hablar de las mejores aplicaciones para las vacaciones de verano. Te recomendamos leer hasta el final porqué hay más de una sorpresa.

HotelTonight

Seguro que más de una vez has ido de aventura a algún lugar sin tener siquiera pensado el lugar en el que pasarías la noche. Pues en eso se ha basado la aplicación de HotelTonight, en la que tienen disponibles ofertas de hoteles de todo tipo, desde hoteles de 7 estrellas hasta moteles reacondicionados. Funciona mediante Google Maps, y detecta los hoteles más cercanos a tí, e inmediatamente te ofrece la mejor oferta disponible dependiendo del número de huéspedes. Funciona en todos los rincones del planeta, desde Europa hasta América del Norte y Australia. Porqué no hace falta viajar con todo planeado, HotelTonight te salva de pasar la noche a la intemperie.

HotelTonight

MiNube

Si eres de las personas que le encanta viajar sin tener nada planificado, esta es tu aplicación. En MiNube tendrás disponible miles de rutas y actividades que hacer estés en el lugar que estés. La app está hecha totalmente para los usuarios, que pueden contar su viaje, su estancia en el lugar o las actividades que hicieron. También tienen disponible la opción de subir fotos de su estancia para enseñarte los rincones más bonitos o algún truco o secreto que descubrieron mientras estaban allí. También cuenta con un buscador de alojamiento, reseñas de restaurantes y guías de viaje. Es una aplicación bastante completa, así que si tienes pensado viajar, échale un vistazo.

MiNube

Airbnb

Seguramente ya conozcas esta aplicación o la hayas escuchado alguna vez, pero es indispensable que se encuentre en esta lista. Airbnb es una app que permite a los viajeros encontrar el alojamiento que más se adapte a sus necesidades. Y no estamos hablando de hoteles, estamos hablando de alojamientos privados, desde lofts en el centro de Chicago hasta una casa rural perdida en los montes Cárpatos. Lo que hace la aplicación es ofrecerte las mejores ofertas disponibles en una zona, y te conecta con un anfitrión que es el que te proporcionará alojamiento. Además de tener a alguien disponible 24/7, que mejor que alguien que vive en esa zona para recomendarte viajes, sitios, bares o alguna cala no muy conocida para que disfrutes como un lugareño más.

Airbnb

WalletPasses

¿Agobiado por tener que estar pendiente del billete de avión y con miedo de perderlo? No te preocupes, porqué esta app es para ti. Con WalletPasses puedes usar tarjetas en Android al facturar en tus vuelos, conseguir y canjear recompensas, ir al cine o canjear cupones. Las tarjetas pueden incluir información útil, como el saldo de tu tarjeta de cafetería, la fecha de caducidad de un cupón, el número de asiento de un concierto y mucho más. Dicho de otro modo, se trata de una aplicación que digitaliza y guarda en tu móvil la información de tarjetas, cupones, entradas y billetes para que tengas un segundo lugar en el que guardarlos. Una manera de viajar totalmente segura y que te ayudará a relajarte y disfrutar del momento.

WalletPasses

Tricount

Ya estás con tus amigos en un bar, y después de tomar unas cuantas cervezas viene el lío, toca pagar. Y claro, llegan los típicos «tu has tomado más que yo», «yo he bebido agua en lugar de vino por tanto pago menos» y demás. Pues no temas, ya que esta aplicación evitará que provoquéis un conflicto bélico. La app no puede ser más sencilla, creas una cuenta, compartes el link con tus amigos y a partir de ahí el resto va solo. Puedes introducir gastos en la aplicación y dividirlo entre las personas que elijas. Tricount te indicará quién le debe dinero a quién, cuanto y por qué. Tiene un conversor de monedas por si entre tu grupo de amigos se encuentra un estadounidense o un japonés. ¡Ya no tendrás excusa para no juntarte con tus amigos!

Tricount

PackPoint

Llega la hora de hacer las maletas. Y te vas a dejar algo seguro. Así que, ¿por qué no instalar una app que te ayuda a llevarte todo lo que necesitas? Si eres de los olvidadizos, esta es tu aplicación. Packpoint es un organizador gratuito de listas de equipaje diseñado para viajeros de todo tipo. Te ayuda a organizar lo que necesitas incluir en tu equipaje y tu maleta en función de la duración del viaje, el tiempo que haga en el lugar de destino y las actividades que tengas planeadas. Al introducir la ciudad que visitas, la fecha del viaje y el número de noches que vas a pasar allí, PackPoint te dirá la ropa que tienes que llevarte, si vas a necesitar un paraguas y ¡hasta la cantidad de pasta de dientes que necesitas! Es la aplicación perfecta para los primerizos y los despistados, así que no vendría mal echarle un vistazo para no dejarte nada.

PackPoint

Park4Night

Amigos camperos, no nos hemos olvidado de vosotros. Esta aplicación es perfecta para aquellos que os gusta recorrer el mundo con autocaravana. Con Park4Night encontrarás lugares en los que relajarte, hacer un picnic o pasar la noche. Descubre lugares ocultos en la naturaleza con vistas hermosas, como bosques, parques arroyos etc. Incluye un modo para que hables con la comunidad e informes de actividades entorno a un lugar, como por ejemplo zona de windsurf/kitesurf, ciclismo, senderismo y muchas más. Tiene una característica única, y es que permite preparar un itinerario estableciendo puntos de ruta que luego puedes descargar por si te quedas sin conexión en un lugar remoto. ¡Perfecta para la gente que le gusta perderse en la naturaleza!

Park4Night

Playea

Playea es el buscador de playas líder de España. Ahora ya no tendrás excusas: elegir la mejor playa de España ¡depende de ti! La app está formada por más de 3.400 playas. Playas de todos los tipos y para todos los gustos: playas de ambiente familiar, playas de ambiente joven, playas con bandera azul, playas nudistas, playas para perros… Además, podrás filtrar tu búsqueda por costas españolas, buscar playas por localidad, por nombre de la playa etc. Cuenta con un servicio de geolocalización de playas de España, que te permitirá saber en todo momento la playa más cercana o la información meteorológica exacta de la playa. Lo único que no incluye la app es bronceador solar, que tendrás que comprarlo por separado.

Playea

Rover

Y al fin de esta lista de aplicaciones para disfrutar de las vacaciones de verano tranquilamente, encontramos una app que está dirigida a todos los que tienen mascota y no tienen con quien dejarla. La app te conecta con un cuidador de perros, que ha sido elegido minuciosamente por el equipo de Rover. Mediante la app puedes recibir fotos y noticias de tu mascota, un registro mediante GPS del paseo de tu perro, comunicarte fácilmente con tu cuidador, reservar y pagar de forma segura o, si eres cuidador, gestionar tus reservas y pagos cómodamente. El 95% de los servicios que cuentan con reseñas, reciben una puntuación perfecta de 5 estrellas, por lo que puedes estar tranquilo de con quién dejas a tu mascota mientras realizas ese viaje que tanto tiempo has estado esperando.Rover

Bueno, ¿has decidido ya dónde ir de vacaciones? Seguro que estas aplicaciones te son muy útiles en tus futuros viajes, ¡esperamos que te hayan servido!

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Antia dice

    Gracias por el descubrimiento! Ya tenía algunas pero otras me las acabo de descargar ahora y me encantan!

  2. Tami dice

    Aplicaciones geniales!! Aquí una que aun empieza ahora las vacaciones y esto le va a venir de lujo jeje
    Muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.