Las mejores Apps para ver series o películas en tu tablet

129

Las mejores apps para ver pelis y series en tu ablet

La tablet es el aliado de cada vez más personas al llegar a casa, y es que ya no hay que pelearse por el televisor si en casa cada uno quiere ver una peli, incluso puedes conectar tu tablet a la tele con un conector HDMI y disfrutar todos de una serie o una película online.

¿Las mejores apps para ver series o pelis? Aquí tienes nuestra lista, tú eliges.

Netflix. El éxito de Netflix no ha hecho más que comenzar y ya cuenta con entre 100 y 500 millones de descargas en la Play Store. Tiene un amplio catálogo de series y pelis que puedes ver cuando quieras eligiendo entre diferentes planes de suscripción. El software de streaming de Netflix te permite ver su contenido al instante utilizando un dispositivo con conexión a internet que incluya la App Netflix.

RTVE. La aplicación de RTVE dispone de dos versiones, una optimizada para el móvil y otra para tu tablet Android. No necesitas ninguna suscripción y tienes a tu disposición un gran archivo audiovisual de RTVE. Busca noticias, series, documentales y tu programa favorito, están organizados por categorías para que lo encuentres de manera intuitiva.

Mitele. Mediaset España, o sea Telecinco, ha elegido este nombre para su app móvil. Desde Mitele puedes acceder a contenidos de la cadena con una amplia oferta online de series nacionales y extranjeras, tv movies, programas de entretenimiento, espacios deportivos, televisión infantil e incluso televisión en directo.

Yomvi. Como ellos dicen, con Yomvi eliges qué ver, cuándo y dónde. Con una amplia variedad de canales de cine, series y contenido infantil. Dispone de servicio gratuito y de pago. En este caso necesitarás Android 4.0 o una versión superior.

Total Channel. Elige tu pack de suscripción y accede a series, películas, deportes y otros programas. Si tienes dudas, el apartado de preguntas frecuentes de su web puede ayudarte en este enlace.

Wuaki TV. Aunque no la hemos probado pinta muy bien. Puedes alquilar y ver todas las películas y series del catálogo. Desde Wuaki Selection puedes reproducir todos los contenidos de tu suscripción. Te da la opción de descargar películas o episodios de series para ver directamente sin necesidad de conexión a internet.

Y si lo que necesitas es una tablet para ver tus series favoritas 😉 aquí tienes el catálogo completo de tablets de MAXmovil. Ahora cuéntanos, ¿has probado alguna de estas apps? ¿Cuál es tu favorita? ¿Cuál añadirías a la lista?

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Alex dice

    Te ha faltado por reseñar Atresplayer que es bastante mejor que Mitele. Y Filmin que es la app para cinéfilos independientes.

  2. @MaxMovil dice

    ¡Hola! Gracias por tu mensaje.
    Las añadimos a la lista. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.