Las mejores apps Android para el fin de semana

4

Apps Android para el fin de semana en MaxMovil

Ya huele a fin de semana, ¿qué planes tienes? ¿Amigos, familia, sofá, peli y manta? Sea como sea te damos 2 consejos esenciales:

  1. Desconecta del móvil al menos durante un par de horas. Déjalo en casa y sal a la calle. O ponlo en modo avión durante un buen rato.
  2. Cuando hayas desconectado suficiente… 😉 descárgate alguna de estas apps Android y, ¡diviértete!

MSQRD (Beta). Masquerade es una app que acaba de llegar desde iOS a Android. Si no la conoces ya estás tardando en descargártela y hacer el tonto en formato foto o vídeo en formato selfie añadiéndole multitud de máscaras disponibles, desde las más sencillas que sólo te añaden una flor o unas gafas, a otras que cambian tu aspecto por completo y conseguirán que parezcas… ¡un hombre mono!

Big Bang Whip. Si eres adicto a The Big Bang Theory te va a gustar esta aplicación (y si no también) que imita el sonido de un látigo como el que utiliza Sheldon en la serie. Descárgatela y con un simple movimiento del móvil conseguirás el sonido del látigo. Simple y divertido si quieres usarlo para gastar bromas con amigos.

Alarma de lluvia. Una app sencilla que te avisará en tiempo real si las precipitaciones están acercándose al lugar en el que te encuentras. Imagínate disfrutando de un finde en el campo o en la playa, y lo genial que sería saber con unos minutos de antelación que va a llover.

Wattpad, libros gratuitos. Aún no la hemos probado pero prometemos hacerlo. Si ha empezado a llover… ¿por qué no cambiar el plan y entrar a casa a leer? Con Wattpad tendrás acceso a una biblioteca mundial ilimitada y en constante expansión de libros gratuitos. Además puedes escribir tus historias y publicarlas para que las lean todos.

Paperama. Una manera más de entretenernos es haciendo manualidades, con esta aplicación pondrás a prueba tus conocimientos de origami, pero tranquilo, son pequeños rompecabezas que irán complicándose conforme resuelvas los más sencillos.

Smule. Si lo que más te apetece este fin de semana es cantar, tienes una posibilidad extra de hacerlo con tu smartphone. Descárgate esta app y te unirás a la fiesta del karaoke global. Y si no tienes aptitudes no sufras, incluye mejora de voz para que suenes como una estrella. ¿Lo pruebas?

ViewRangers. Esta aplicación te ofrece en tu smartphone un completo catálogo de rutas y mapas para que prepares tus aventuras al aire libre.  El sistema de navegación de rutas usa el GPS del teléfono. Además puedes utilizarlo sin conexión a internet si has guardado los mapas en el teléfono previamente.

Y ahora cuéntanos, ¿qué piensas hacer este fin de semana? ¿Vas a probar alguna?

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.