Las mejores Apps Android para hacer videollamadas

14

Las mejores apps àra hacer videollamadas en MaxMovil.com

¿Cómo hacer videollamadas con nuestros dispositivos Android? Necesitas conexión a internet y una de estas apps, atención:

  • Skype. Vale, no hemos descubierto la rueda, porque ¿quién no conoce Skype? Son más de 250 millones de usuarios en todo el mundo y para los dispositivos Android dispones de la app Skype que puedes descargar en tu móvil o tablet. ¿Tenéis una cuenta?
  • Viber. Mensajes, llamadas telefónicas, videollamadas con calidad HD; son muchas las posibilidades que nos ofrece Viber. Ahora, además, está optimizado para tabletas Android con lo que podrás disfrutar del servicio en tu tablet o teléfono a la vez.
  • Messenger Facebook. No sirve sólo para tus amigos de Facebook sino que podrás comunicarte con los contactos de tu agenda de teléfonos y añadir un contacto nuevo a través de su número de teléfono. Puedes crear accesos directos para llegar a una conversación desde la pantalla de inicio de tu móvil o tablet.
  • Line. Llamadas y mensajes gratis, con tu conexión a internet, así es Line, una app con la que también estarás en contacto con tus amigos y familiares. Dispone de la función Timeline con la que publicar fotos y texto para mantenerte al día con tus amigos.
  • Imo. Una app optimizada para tablets Android que te permite enviar mensajes y realizar llamadas de manera gratuita gracias a la conexión 3G, 4G o WiFi.
  • ooVoo. Hasta 12 personas en una videollamada de grupo, eso te ofrece ooVoo. Funciona con cualquier dispositivo Android y si aún no la has probado… ¿a qué esperas?
  • Google Hangouts. Google te permite enviar SMS y hablar a través de videollamadas con tus amigos y contactos. Puedes tener un chat de grupo de hasta 100 personas y videollamadas gratuitas en grupos de hasta 10 contactos.

Y ahora cuéntanos tú, ¿utilizas alguna app para hacer videollamadas? ¿Cuál es tu favorita?

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.