Las mejores apps para celebrar el Día de la Madre

2

Día de la madre en MAXmovil

Madre no hay MAX que una 😉 y como la de cada uno ninguna. Hoy te traemos una lista de apps para el móvil con las que celebrar el #DíadelaMadre, aunque conviene recordar que el día de las madres es todos los días.

¿Madres primerizas? ¿O quizá mamás que están a punto de serlo?  Tenemos la app perfecta Mi embarazo y mi bebé día a día. Descárgala porque te ofrece consejos y calendarios semana a a semana, acceso a vídeos, herramientas, listas y una comunidad de madres, padres y embarazadas.

Frases del día de la Madre es una aplicación que… como su nombre indica, te da muchas ideas para felicitar el Día de la Madre con la frase perfecta. ¿Te animas a probarla?

¿Abuelas marchosas? Las abuelas son madres elevadas al cuadrado 😉 y para las más y las menos marchosas tenemos la app MAMA skate 4.0 con la que pasar unos ratos entretenidos ya sea en casa o en la cola del centro de salud.

MSQRD. De esta aplicación ya te hemos hablado con anterioridad. No importa cómo de animada sea tu madre, saca su lado más creativo y haceros una foto o un vídeo juntos usando la aplicación Masquerade. Las risas están aseguradas.

Y recuerda que en MAXmovil tenemos un montón de ideas para que elijas el regalo perfecto para tu madre y es que… madre no hay MAX que una…

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.