Las mejores apps del tiempo

103

¿Quieres saber el tiempo que va a hacer en los próximos días? Ya sea porque el tiempo se ha vuelto loco o porque te vas de vacaciones y quieres conocer el tiempo en tu nuevo destino, tener una aplicación del tiempo a mano siempre viene bien. En este post, conocerás las mejores apps del tiempo.

Las mejores apps del tiempo para consultar los pronósticos

Tiempo en vivo: pronóstico y temperatura

Preciso pronóstico meteorológico para planificar tus días y viajes según el tiempo. Te ofrece una previsión detallada de cualquier lugar con bonitas animaciones visuales. Permite conocer temperatura, sensación térmica, velocidad del viento, precipitaciones o presión atmosférica, entre otras muchas funciones.

Además, integra un widget con un bonito diseño para integrar fácilmente en la pantalla y poder consultar el tiempo en cualquier momento sin tener que entrar en la aplicación.

las mejores apps del tiempo

Para Android e iOS.

 

El tiempo de Aemet

Entre las mejores apps del tiempo, no puede faltar la oficial de la Agencia Estatal de Meteorología que ofrece información precisa, detallada y actualizada en todo momento.

Además, también ofrece predicciones para playas españolas con la posibilidad de buscar por el nombre de municipio o playa.

Para Android e iOS.

 

AccuWheather

Con casi la máxima puntuación, se coloca entre una de las opciones favoritas de los usuarios. Dispone de multitud de datos como la temperatura real (teniendo en cuenta otros factores como la humedad). Dispone de animaciones, mapas por satélite, alertas en tiempo real, listas o radares, entre otras funciones.mejores apps del tiempo

Para Android e iOS

 

Today Weather

La principal diferencia de esta aplicación con el resto es que te permite elegir la fuente desde la que extraer los datos (Weather Company Data, Aerisweather, Dark Sky, etc.). Además, cuenta con una interfaz atractiva y minimalista y muestra el pronóstico del tiempo de forma clara y sencilla.

Muestra fotos del día y te permite tomar tus propias fotos y compartirlas. Además, entre otras muchas funciones, puedes crearte notificaciones o alertas de tiempo.

Para Android e iOS

 

Asistente de google

Una gran opción que si ya tenemos en nuestro smartphones, nos evitará tener que instalar otra aplicación. Entre las muchas ayudas del inteligente asistente de Google está la de consultar el tiempo. ¡Sólo hay que preguntarle! Y te aparecerá toda la información detallada.

Si no lo tienes por defecto, también lo puedes descargar. ¡Podrás hacer muchas más cosas con él! Para Android e iOS.

 

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.