Las mejores Apps para detectar el cáncer de mama

1.443

El 19 de octubre es el Día Internacional contra el cáncer de mama. Nos unimos a la celebración que da fuerza y ánimos a todas las mujeres que han sufrido, sufren y que sufrirán cáncer de mama. Deseamos desde nuestro pequeño blog poner nuestro granito de arena y reunir todas las aplicaciones que pueden ser útiles para ayudar a detectar la enfermedad.

CuidAPPlas. Una aplicación de la Federación Española de Cáncer de Mama (Fecma) desarrollada por Samsung. ¿Para qué sirve? Acerca a las mujeres hábitos de vida saludable y recomendaciones para la detección precoz del cáncer de mama.

Contigo. «No estás sola, nosotras estamos Contigo«, una aplicación en la que 16 protagonistas que han padecido cáncer de mama van a ayudar a otras mujeres con testimonios e infografías interactivas. Incluye una sección de preguntas más frecuentes. Muy interesante.

Examínate. Examínate tiene un objetivo y es la prevención precoz del cáncer de mama. Con datos básicos y la fecha del último periodo, una alarma inteligente te recordará la fecha oportuna para realizar el auto-examen. Además todo está apoyado con tutoriales que facilita mucho entender la explicación.

Lazo Solidario. Un sencillo lazo solidario que podrás enviar por email. Una aplicación 100 x 100 solidaria y cuyos fondos recaudados se destinarán a la ayuda contra el cáncer.

MODO ROSA. La aplicación es una herramienta para asesorar mujeres y lograr la detección temprana y la lucha contra el cáncer de mama. Cada mes la App te recuerda cuándo realizarte el autoexamen.

Apps prevención cáncer d emama

Nos despedimos por hoy mandando un abrazo y toda nuestra energía y fuerza a todas las personas que han sufrido y sufren cáncer de mama.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Olga dice

    Buena publicación.

    Un abrazo y gracias por compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.