Las mejores Apps para Halloween

13

¿Truco o trato? Se acerca una fecha tan especial como Halloween y queremos compartir ideas con vosotros para que disfrutéis desde el móvil de esta fiesta tan auténticamente americana 😉

Aplicaciones para el móvil

Tonos de Llamada de Halloween.  Ni 1, ni 2, ni 3, sino 45 tonos y sonidos gratuitos para que elijas el que más te guste como tono de llamada de un contacto concreto, para notificaciones o para tu alarma diaria. ¡Escalofriante! 😛

Pinterest para Android. Si necesitas sugerencias para un disfraz o un menú en esta fecha tan especial, te aconsejamos que te descargues Pinterest. Es la red social que más inspiración genera. Puedes, por ejemplo, seguir nuestro tablero MAX | Halloween, donde encontrarás ideas para disfrazarte, para decorar con calabazas y mucho más.

Ghost in a Photo. ¿Quieres asustar a algún amigo o familiar? Descárgate esta aplicación y retoca una de tus fotos. ¿Cómo? La App puede acceder a tu galería o a la cámara, después simplemente añade el fantasma que más te apetezca y pulsa el botón «Enviar«. Susto o risas garantizadas 😉

Halloween Makeup Tutorials. Primero de todo decide tu disfraz, y después descárgate esta App para descubrir qué maquillaje podría combinar mejor. Maquíllate como un gato o un zombie y sobretodo, ¡pásalo bomba!

Halloween Foto Que. Una mezcla de las dos aplicaciones anteriores es esta App que te permite editar tu foto con un maquillaje o complementos (casi) aterradores. Anímate y envía fotos transformado en vampiro o en fantasma.

Bubble Blast Halloween. Una aplicación para jugar y estar entretenido en un rato libre. Tienes el modo Puzzle con 5.000 niveles (con los que a nosotros nos sobra) y el modo Arcade para jugar libremente. ¿Te animas a probarlo?

Recetas Halloween. Aquí no hay trucos ni sustos, esta App te da lo que promete, un buen montón de recetas divetidas y jugosas para este día especial. ¡Si te animas a cocinar alguna dínoslo!

Cuéntanos…

¿Qué te ha parecido la selección especial Halloween? ¿Tienes decidido tu disfraz? Déjanos un comentario y cuéntanos, ¿de qué vas a ir?

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.