Las mejores apps para preparar comuniones

281

Las mejores apps para preparar comuniones en MAXmovil

Llega la primavera y nos avisa de que se acerca la época de comuniones, desde MAXmovil queremos compartir con vosotros las mejores apps que hemos encontrado para que la tarea de preparar la comunión de vuestro hijo o sobrino sea mucho más sencilla.

Organización. Si quieres preparar un evento como una comunión necesitas encontrar tiempo para realizar muchas acciones: seleccionar el vestido o traje para el niño o niña, elegir tu propia vestimenta, organizar la lista de invitados, elegir el lugar de la celebración posterior a la ceremonia, seleccionar el recordatorio de la comunión, etc. Dos de las mejores apps que te van a permitir organizarte son Evernote y New Calendar. Descárgatelas y podrás organizar tu agenda por colores, apuntar cualquier recordatorio y descargar cualquier documento que necesites consultar.

App New Calendar para organizar eventos y tu agenda completa

Una de las cosas que debes pensar en preparar es la mesa dulce de la celebración,
son mesas con las que los niños disfrutan mucho, donde se coloca el postre y chuches variadas. ¿Necesitas ideas para tu mesa dulce? Descárgate Pinterest y deja que la inspiración te desborde. Encontrarás miles de ideas y decidirás cómo la quieres.

Mesa dulce en Pinterest para comuniones

Crea tus invitaciones de comunión a través de la aplicación justWink. Te va a permitir personalizar la invitación desde el teléfono móvil y compartirla a través de email o redes sociales.

Crea tus invitaciones de comunión con justWink

La Biblia para Niños. Una app gratuita disponible para smartphones y tablets que va a gustar a los niños por sus contenidos interactivos e imágenes llenas de color. La navegación es sencilla y permite a los niños explorar historias de la Biblia.

App la Biblia para niños

Y si quieres ayudar a que tus niños aprendan las oraciones que rezarán el día de su Primera Comunión, descárgate Oraciones Primera Comunión, podrán memorizarlas de manera sencilla y consultar en el móvil o en la tablet hasta que las aprendan.

Aplicaciones Primera Comunión

Y si estás pensando en hacer un regalo para una comunión, desde MaxMovil te animamos a visitar nuestra sección de tablets haciendo clic aquí, y nuestra sección de gadgets aquí, donde encontrarás MP3, palos selfie y relojes inteligentes desde 25€.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.