Las mejores aplicaciones si eres un loco del Surf

319

El Surf como estilo de vida

El Surf es mucho más que un deporte o una diversión. Para muchos surfear es un estilo de vida. Ya sea porque lo has convertido en tu pasión o porque acabas descubrirlo, presta atención a estas aplicaciones, quizá conozcas alguna pero quizá te sorprendamos con otras.

Magic Sea Weed App. Imprescindible. Si surfeas con cierta frecuencia estamos seguros de que tendrás esta aplicación instalada en tu smartphone. Ofrece la previsión del tiempo en miles de playas por todo el planeta incluyendo tamaño de olas, fuerza y dirección del viento, temperatura, etcétera. La aplicación es gratuita y con la suscripción tienes acceso a contenido extra.

Webcam Surf. Para que sigas en tiempo real las condiciones de surf en las playas de España y Francia a través de Webcam. También te ofrece la previsión de meteo y mareas de los siguientes 4 días.

Glassy Surf Report. El objetivo de esta App es que mejores tu surfing. Descarga la aplicación, crea tu perfil social y ya puedes registrar, medir y evaluar tus sesiones en el agua.

BoardLine. ¿Una aplicación que te aconseja qué tabla necesitas? Sí. Al menos te puedes hacer una primera idea y después consultar en tu tienda preferida.

The Journey. Y si te pillamos lejos del mar, descárgate este juego que simula el mundo del surf. No tenemos claro si te calmará las ganas de surfear o si las aumentará, pero estarás entretenido un rato.

Las mejores Apps si eres un loco del Surf, en El Blog de MAXmovil
Imagen vía Pinterest https://es.pinterest.com/pin/153474299781147122/

Surf Radio. La mejor música para surfear; gratis y personalizable con tus propias listas. Una App que no te defraudará.
Necesitas conexión a internet, aunque como ellos dicen en la presentación de su aplicación «incluso una conexión lenta será suficiente para que funciones la estación de radio». La App Android necesita que tu móvil utilice la versión 2.3 o superior. Y si tu móvil lleva una versión Android inferior lo que quizá necesitas es un móvil nuevo 😉 por lo que te aconsejamos que eches un vistazo a nuestra sección de móviles libres.

MAXmovil, tu tienda online de teléfonos móviles libres
MAXmovil, tu tienda online de teléfonos móviles libres

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.