El mejor móvil para jugar a Pokemon GO (1)

71

El mejor móvil par ajugar a Pokemon GO

Pokemon GO todavía no ha llegado de manera oficial a España pero no importa, miles de personas han conseguido instalarlo en sus dispositivos Android a través de la APK que puedes encontrar en este enlace. Venusaur, Charizard, Blastoise, Pikachu, son sólo algunos de los Pokémon que puedes capturar por todo el mundo.

Que el juego de realidad aumentada está creando adicción en todo el mundo es un hecho. Que las acciones de Nintendo están subiendo como la espuma es otro hecho. Y que el móvil desde el que vas a jugar es importante, ¡es otro hecho!

Te damos las claves para elegir el mejor móvil para jugar a Pokemon GO

Al tratarse de un juego de realidad aumentada es necesario buscar una pantalla con mucha resolución, mejor si tiene mucho brillo y buena cámara (casi nada, ¿eh?). Ten en cuenta a Pokemon GO se juega en la calle, con el sol de cara, así que ¡sube el brillo y no te pierdas nada!

El tamaño de la pantalla va en función de gustos, nosotros la preferimos grande.

En cuanto al procesador Pokemon GO no funciona con procesadores Intel, el CPU debe ser ARM. Es compatible con iOS 8.0 o posterior y con Android 4.4 o superior, además desde la última actualización hace unas horas ya funciona también con Android N (si sois uno delos afortunados que ya lo utiliza).

Entonces, ¿qué smartphone es el más recomendado para jugar a Pokemon GO? [Actualizado] El factor presupuesto es esencial, y si el dinero no es un problema… te recomendamos el Samsung Glaxy S7 Edge, con pantallaza, giroscopio (imprescindible para jugar bien a Pokemon GO), una batería de 3600mAh y un gran GPS.

Samsung S7 Edge, para jugar a Pokemon GO

Además es resistente al agua por si te caes a la piscina intentando capturar un Pokemon, pero sobre todo precaución. Ya ha habido accidentes por los despistes de la gente intentando capturar Pokemon. Y como último consejo, vigila tu móvil, algunas personas se aprovechan de lo ensimismados que nos deja el juego para intentar robar el teléfono.

Si estás buscando un móvil barato y bueno para jugar a Pokemon GO haz clic en este enlace y descubre el smartphone de 155€ que te recomendamos con batería de 4600mAh.

¡Disfruta y a cazar!

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Agadia dice

    En mi Xiaomi Redmi 3 va perfecto y costó 125€.

    1. @MaxMovil dice

      Genial, gracias por compartir.
      Seguiremos ofreciendo nuevas ideas de móviles para jugar a Pokemon GO.
      ¡Un saludo! 😉

  2. Mireya dice

    Yo tengo el m4 aqua y nada de ser el mejor móvil para jugar a pokemon, ya que no es posible capturarlos en modo RA (realidad aumentada) lo que hace que no disfrutes tanto del juego

    1. @MaxMovil dice

      Gracias! Tienes toda la razón! No tiene giroscopio. Cambiamos el móvil seleccionado.
      Un saludo y gracias otra vez 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.