8 aplicaciones Android contra el calor

Teniendo en cuenta que todavía no se ha inventado una aplicación con aire acondicionado… ❄❄❄

Hemos puesto todo de nuestra parte para reunir las mejores Apps para “mantenerte entretenido y que no pienses tanto en el calor que hace” (pero ese título para el post nos quedaba un poco largo) 😉

¡Comenzamos!

iPlaya. Para ir a la playa “a tiro hecho”. Comprueba el estado de las playas antes de plantar allí la sombrilla. Son más de 2.000 playas de todo el litoral español, con información como la distancia a la que te encuentras, la previsión metereológica, el oleaje y el índice UV.

No te quemes. La aplicación que ayuda a prevenir enfermedades y lesiones de la piel causadas por la radiación ultravioleta la encontrarás en este enlace. Te da información sobre el índice de radiación ultravioleta de tu zona mediante geolocalización. Además descubrirás cuál es tu fototipo y gracias a los algoritmos que utiliza la App te recomendará un factor de protección solar perfecto para ti.

Recetas ensaladas saludables. No tiene nada que ver con ponerse a régimen, sino con comer fresquito. Las ensaladas son perfectas para el verano y con esta aplicación (que prometemos probar) no tendrás que repetir ensalada en todo el verano 😉

IAAF.org. El Mundial de atletismo tendrá lugar en Londres del 5 al 13 de agosto. Las aplicación de la IAAF (International Association of Athletics Federations) es una de las mejores maneras de mantenerte informado de todo lo que allí ocurra.

Mundial atletismo, apps para el verano

Temporizador. ¿Por qué? Para calcular los minutos que pasan entre que metes la cubitera en el congelador y que el agua se congela. Estudios recientes demuetsran que el agua debe llegar a -13ºC, así que no tengas prisa (e intenta esperar una hora).

Jaws Alert. Si quieres quedarte tranquilo sobre la posibilidad de encontrarte un tiburón en esa playa de ensueño… prueba con esta App. Hay toda una comunidad detrás que informa sobre avistamientos y ataques.

Magisto. En un solo clic podrás crear pelis muy chulas con tus fotos y con música. ¿De verdad que no vas a probarla?

Flush – Crowdsourced Toilets. Si necesitas encontrar un water 🚽, sí, como lo oyes…. Si necesitas un aseo, esta aplicación te ayuda a encontrar uno público rápidamente. Disponen de una base de datos de 200.000 aseos por todo el mundo.

Necesito aplicaciones Android contra el calor porque…

No, no las necesitas. Así que como siempre decimos: descárgalas, pruébalas y si no las vas a usar BÓRRALAS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

Consulta nuestra política de privacidad en https://www.maxmovil.com/es/politica-privacidad